smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RUSSELL SUFRE PERO MANTIENE RACHA GANADORA EN EL GNCC; OSBORNE 29º

Pese a ser sometido a una intensa presión por parte de Josh Toth, el infalible Kailub Russell una vez más hizo de las suyas en el Grand National Cross Country (GNCC) al adjudicarse la fecha de Maidsville, una carrera que tuvo como novedad la presencia del astro de los torneos AMA SX y MX Zach Osborne, quien se ubico 29º.

GNCC Results: Toth pushes Russell to the wire at Rnd 8

Fuente: enduro21.com

Kailub Russell, de KTM Factory Racing, se llevó la victoria en el High Voltage GNCC en Maidsville, West Virginia.
Por una vez, los rezagados que tan a menudo aparecen en el análisis posterior a la carrera de Kailub Russell jugaron a su favor mientras iba luchando en las últimas vueltas con su compañero Josh Toth.

Kailub Russell Talks Bike Problems, Racing Teammate Josh Toth at ...
La batalla XC1 Pro
Después que Josh Toth tomó la delantera, aprovechó un camino despejado mientras Dante Oliveira y Ben Kelley más Josh Strang luchaban por la posición detrás de él.

Toth estuvo al timón durante la mayor parte de la carrera de tres horas con Russell escapándose para finalmente afianzarse en una diferencia de ocho segundos antes de llegar a las dos últimas vueltas. La batalla fue muy intensa en esta carrera mientras se dirigían a través de los pozos y regresaban al bosque. Más atrás Kelley se ubicaba justo a la espalda de Strang en la batalla por el tercer lugar con Jordan Ashburn quinto y Grant Baylor en sexto lugar. Baylor se retiraría en el próxima vuelta debido a otro problema mecánico esta temporada con su Sherco.

Cuando salió la bandera blanca que anuncia la última vuelta, los ojos estaban puestos en el dúo principal con Russell liderando solo para cometer un error y estrellarse, rompiendo su palanca de cambios en el proceso y permitiendo que Toth volviera al frente.

El siete veces campeón generalmente no estaba de humor para quedarse atrapado en la segunda marcha. Cuando Toth quedó atrapado tratando de pasar a un rezagado en la colina final antes del final, Russell sacó su truco de fiesta para alcanzar su victoria 67a en la categoría XC1..

«Hice lo mejor que pude con las circunstancias, pero estaba frustrado mentalmente». Dijo Russell. “Después de que Josh me rodeó, me quedé bastante cerca de él y, mientras intentaba rodear un lapper al final, tuve suficiente espacio para tomar la línea principal que era más rápida y lo pasé a él y al lapper al mismo tiempo».

Josh Toth estuvo a solo tres segundos de ganar su primera carrera XC1 en la octava ronda de 2020. Después de liderar durante gran parte de la carrera, se redujo a una batalla cara a cara con Russell en las últimas dos vueltas y cuando Toth fue atrapado con un lapper cayó mal de la misma manera que Stew Baylor lo hizo a principios de 2020 a la vista de la bandera.

Después de regresar de una lesión hace solo dos meses, Josh Toth dijo: «Sabía que iba a estar polvoriento, así que me disparó y salí al frente desde el principio. Una vez que me di cuenta de que nadie más detrás de mí podía ver nada, intenté establecer un ritmo cómodo mientras me calentaba. Corrí mi propia carrera la mayor parte del día, pero a medida que nos metíamos en las lappers fue muy difícil pasar limpio”.

 

Osbourne golpeado por GNCC
El participante notable en la carrera de este fin de semana fue Zach Osbourne, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, quien encontró la carrera un poco más difícil de lo esperado. Terminando en un sorprendente puesto 29 en general, Osbourne señaló un mal comienzo y el polvo por una razón por un resultado menor al esperado. «Quiero agradecer a todo el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team por darme la oportunidad de venir aquí y hacer algunas carreras», dijo Osborne. «No fue exactamente el resultado que ninguno de nosotros quería, pero volveré por más y estaré mejor».

Zach Osborne Set to Compete in GNCC XC1 Class - Cycle News
Zach Osborne

Antes de las vacaciones de verano de GNCC, Kailub Russell ha extendido su ventaja a 42 puntos sobre Josh Strang en el XC1 Open Pro Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube