smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ROSSI Y DOVIZIOSO SE BAJAN DE PRIMERA CARRERA VIRTUAL DEL MOTOGP

A falta de carreras reales este domingo el MotoGP tendrá la primera competencia online de la historia con la presencia de buena parte de los pilotos habituales, aunque con la ausencia ilustre de los italianos Valentino Rossi, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. Los participantes mostrarán sus habilidades virtuales jugando personalmente al videojuego oficial MotoGP 19, desarrollado por Milestone, esta vez en el circuito de Mugello.

Resultado de imagen para motogp online

Fuente: motorsport.com

El italiano, que inicialmente se había prestado a competir contra Marc MárquezAlex RinsMaverick Viñales o Fabio Quartararo en una carrera virtual que será transmitida el próximo domingo, ha decidido finalmente no tomar parte en dicho evento, el primero de estas características en la historia del campeonato del mundo de motociclismo.

También declinaron participar, desde el primer momento, los pilotos de DucatiAndrea Dovizioso, que no es un gran aficionado a los juegos online, y Danilo Petrucci, que en su confinamiento en la casa familiar de Terni no cuenta con los aparatos para poder competir.

Además de los citados, también tomarán parte en esta carrera virtual otros pilotos como Aleix EspargaróJoan MirAlex MárquezMiguel OliveiraPecco Bagnaia o Iker Lecuona.

De esta manera, los pilotos volverán a la acción jugando personalmente al videojuego oficial MotoGP 19, desarrollado por Milestone.

El circuito elegido para esta carrera, que podría tener continuidad en las próximas semanas, es Mugello, al que se darán seis vueltas en su versión digital. Antes de la carrera se dirimirá la parrilla de salida con un ‘time attack’ de clasificación de cinco minutos.

El evento será transmitido a las 15.00 CET del domingo en motogp.com, esport.motogp.com y algunas cadenas de televisión, entre ellas DAZN en España y ESPN en América Latina.

Con este evento virtual, el Mundial de MotoGP sigue los pasos de la Fórmula 1 y las iniciativas particulares como #NotTheGP, promovida por Motorsport Games y Veloce Esports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube