ROSSI SALVA LA TEMPORADA CON VICTORIA EN LOS 100 KILÓMETROS DE CAMPEONES

Según los habituales de la carrera en el Ranch de Valentino Rossi, nunca antes había habido un duelo tan cerrado por la victoria. Más que una carrera que se podría catalogar como de exhibición, esta quinta edición tuvo las hechuras de cualquier cita mundialista por la vehemencia y agresividad de alguna de las maniobras que se vieron al frente del pelotón.

Pasini y Baldasarri se batieron en un intensísimo toma y daca con Rossi y Morbidelli que no se decidió hasta el último relevo de todos, y que finalmente cayó del lado de los dos corredores de MotoGP tras una caída de Pasini en los estertores de la prueba.

El podio lo completaron Dennis Foggia y Federicoi Fuligni.

Esta ha sido la edición más competida de siempre”, convino Morbidelli, que en según qué momentos tuvo sus más y sus menos con Baldassarri.

El susto de la jornada lo dio nada más y nada menos que Valentino Rossi, que se golpeó en la rodilla derecha y fue duda para llevar a cabo el último relevo.

“Inicialmente me asusté un poco, pero me vieron los doctores y finalmente pude continuar. El problema es que la rodilla me giró y me duele la parte posterior. En los próximos días haremos pruebas”, convino el campeón italiano.

Resultados ‘100 Kilómetros de los Campeones’ 2018:

1 Rossi-Morbidelli

2 Passini-Baldassarri

3 Bulega-Manzi

4 Foggia-Fuglini

5 Bezzechi-Migno

6 Bastianini-Ferrari

Fuente: motorsport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *