smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ROPA MOTERA AL ESTILO TEXANO

Overlap, marca del grupo Rider Valley, trabaja para ofrecer grandes soluciones a los motoristas. Por este motivo la firma francesa ha lanzado un moderno pantalón vaquero masculino. Los nuevos Sturgis cuentan con un cuidado diseño que pasará desapercibido cuando los motoristas se bajen de la moto.

Este nuevo modelo cuenta con un corte regular, recto de la cadera a los tobillos y están confeccionados en tejido coolmax, que favorece la transpiración corporal, con refuerzos de fibra de aramida y Kevlar, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión. Además para garantizar una mayor durabilidad Overlap ha reforzado sus costuras.

La firma francesa no se olvida de la seguridad y la protección de los motoristas, por este motivo ha dotado a los Sturgis con protecciones ImpacTec con certificación CE en caderas y rodillas. Además para aportar un plus de confort incorporan zonas elásticas para ofrecer una mayor libertad de movimientos, tanto en tus desplazamientos como cuando te bajas de la moto.

Fuente: soymotero.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube