smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ROMÁN REPITE DOSIS DEL RBLA Y DERROTA A YOUNG EN ESPAÑA

La temporada del Hard Enduro español comenzó en La Clua ofreciendo una trama muy similar a la que vivimos en el Red Bull Los Andes 2022, ya que el ganador de la prueba en Nido de Cóndores Mario Román volvió a salir airoso de un apretado duelo a su compañero de equipo de Sherco Wade Young para de este modo adjudicarse la fecha inaugural del torneo ibérico que sirve de buen apretón en las futuras competencias del campeonato mundial.

Fuente: enduro21.com

La localidad de La Clua fue la encargada de abrir el Campeonato de España de Hard Enduro por segundo año consecutivo donde, a pesar de las bajas temperaturas, los pilotos encontraron un terreno seco – algo que seguro agradecieron en todos los escalones de piedra que había repartidos por el recorrido.

La carrera arrancó el sábado con los entrenamientos cronometrados, en los que el dúo de Sherco compuesto por Mario Román y Wade Young demostró que estaba un nivel por encima, siendo los únicos capaces de bajar de 6m30s por vuelta, 10 segundos más rápidos que el tercer clasificado, Teodor Kabakchiev.

En los enfrentamientos en paralelo, el extrialero Marc Riba se encontró como pez en el agua en la línea de obstáculos artificiales para acabar siendo el ganador después de superar a Wade en la final.

El domingo el sol y las bajas temperaturas acompañaron a los pilotos en las tres horas de carrera para Campeonato y las dos para Copa, aunque la salida tipo Le Mans siempre ayuda a entrar en calor.

Wade y Román libraron un bonito duelo en los primeros compases de la carrera, con el español logrando dejar atrás a su compañero en las últimas vueltas para llegar a meta en primera posición con más de tres minutos de ventaja sobre Wade. Los chicos de Sherco fueron los únicos que dieron 12 vueltas al recorrido.

El actual subcampeón mundial partió 2023 a lo grande en su natal España

Teodor Kabakchiev repitió el tercer puesto del sábado, con Miquel Gelabert firmando un gran debut para ser cuarto por delante del piloto de Rieju, Francesc Moret. Seguido por otros dos ex del trial, Marc Riba Éric Miguel, sexto y séptimo respectivamente, con la victoria en Júnior para este último, por delante de Nicolaj Thybring y Oriol Giró en esta categoría.

Después del reinado de Diego Teixeira en la Copa de España de Hard Enduro en las dos últimas temporadas, Jaime Quilis ha empezado la temporada 2023 con una contundente victoria en La Clua.

Con Quilis rodando a un ritmo muy superior al de sus rivales, dobló a todos, el segundo puesto fue excampeón de velocidad de España, Xavier Pinsach, que demostró que se adapta muy bien al off-road. El último escalón del podio fue para el júnior Juan Rey.

Por categorías Quilis fue le mejor en Sénior; Rey en Júnior, Fernando Soler en Máster 35, y Fernando Soler en Máster 45.

RESULTADOS FECHA 1 HARD ENDURO DE ESPAÑA 2023

campeonato-espana-hard-enduro-2023-resultados-la-clua-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube