smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ROCZEN DEJA CON LA BOCA ABIERTA TRAS PROBAR MOTO DE CROSS ELÉCTRICA

El flamante ganador del Supercross de Paris Bercy no descansa, y es que tras adjudicarse el clásico evento francés se trasladó a Barcelona, donde probó la moto eléctrica Star VARG, una máquina de cross que está dando sus primeros pasos rumbo a un futuro en la competición. Movidos días para el alemán, quien tras salir del team Honda HRC no ha dejado de probar ‘naves’ de distintos colores y prestaciones.

Fuente: mx1onboard.com

Tras llevarse el Supercross de París 2022, el alemán se ha trasladado a la Ciudad Condal para probar la moto eléctrica del momento.

Ken Roczen estuvo ayer en Barcelona para probar las nuevas Star VARG la primera moto eléctrica que ofrece las mejores prestaciones de su categoría. El diseño y la tecnología (pendiente de patente) de este nuevo modelo van a cambiar la orientación de la industria y alentarán el interés de los usuarios por la sostenibilidad. Con el objetivo de superar la tecnología tradicional, la Stark VARG ha sido diseñada a partir de una hoja en blanco. Su grupo propulsor y su chasis están concebidos para funcionar conjuntamente y cada elemento ha sido optimizado para su cometido específico. Es la prueba física de que una moto de cross eléctrica puede superar a sus equivalentes de motor térmico en todos los aspectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube