smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ROBBY SCHENA, MANAGER DE ACERBIS: “HEMOS DADO UN GOLPE A LA COMPETENCIA AL TENER CASCOS ACREDITADOS EN CHILE”

En las últimas horas se puso en vigencia la ley que exige utilizar cascos acreditados, una norma por la cual saca pecho Imoto, que es la única empresa en Chile que tiene 3 modelos 100% en regla, cortesía de la marca Acerbis, empresa con años de prestigio en el rubro y que tiene como Sport Manager a Robby Schena, quien estuvo de visita en nuestro país. El ejecutivo italiano en diálogo con S Motos no solo formula un análisis de su exitosa alianza con Imoto, sino que además entrega su visión del actual momento del mercado nacional y un positivo comentario sobre el lanzamiento de la nueva boutique Acerbis en MX Metzeler. 

 

Foto portada: Robby Schenna junto a Juan Lepe, Sebastian Villagra, Cristian Urquizar, Claudio Montenegro, Claudio López y Robert Chavarria de Imoto.

Imoto con 3 modelos Acerbis está respetando la nueva ley de acreditación de cascos que comenzó a regir en las últimas horas.

 

Robby, ¿cómo están los estándares de calidad, capacitación y distribución en Imoto respecto a otros países de la región y de Europa?

“Siempre considero a Chile en la vanguardia de Sudamérica por el tipo de distribución y el estilo de vida que es el más europeo entre todos los países de la región. Otras naciones de este continente no tienen el orden ni las políticas con las que cuenta Chile”.

 

¿Cuáles son los productos que están actualmente atacando con más fuerza?”

“En el caso de Chile pienso que nos enfocaremos en los cascos. Hemos tenido la fortuna de ser los primeros con modelos de cascos homologados para la nueva ley que entra en vigencia acá. Acerbis se destaca por ser los primeros en este tipo de homologación, por lo tanto espero que también seamos los primeros en lo que respecta a las ventas”

Robby Schena y Claudio López en oficina del 3CV (Ministerio de Transportes) durante noviembre de 2018 realizando trámites para la acreditación de casco Acerbis.

¿La acreditación de cascos Acerbis les hará dar un golpe a la competencia?

“Estimo que si. Esto nos da un nivel técnico y cualitativo suficiente para un mercado que está creciendo y que se está ajustando respecto al mercado internacional, especialmente europeo”.

¿Qué opinión te merece la nueva boutique Acerbis Metzeler que visitaste en los últimos días?

“Me pareció una boutique muy limpia. Se debe trabajar para lograr que sea una boutique de ventas importante, pero el primer paso se ha cumplido con creces”.

Erhard Kausel (MX) , Carlos Clericus (Imoto), Jorge Herrera (MX) Robby Schena (Acerbis Italia) y Claudio López (Imoto) posando en el frontis de la nueva boutique Acerbis.

¿Cuáles son las cifras de Acerbis a nivel mundial?

“Somos la principal empresa en venta de plásticos. Este año hemos facturado 77 millones de dólares. Hemos hecho la adquisición de la compañía Cycra en Estados Unidos, lo que nos ha permitido llegar al 59,2% de dicho mercado, un valor sin duda muy significativo”.

¿Siguen comprometidos con el apoyo al motociclismo?

“Absolutamente, estamos apoyando muy fuerte como sponsor al Mundial de Superbike, de hecho la próxima carrera es en Argentina (13 de octubre en Villicum), por lo que esperamos presencia de muchos chilenos. Además seguimos brindando nuestro soporte al motocross. En USA apoyamos al team Honda, Yamaha, Kawasaki y KTM, mientras que en Europa hacemos lo propio con Yamaha, Honda y Husqvarna. Estamos muy bien posicionados en el mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube