smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

ANDALUCÍA RALLY CONFIRMA EDICIÓN 2021 PARA MAYO

El rally español nuevamente se convertirá en uno de los máximos eventos previos al Dakar.

Unleashing The Beast On The 2020 Andalucia Rally
Benavides, Santolino y Van Beveren ocuparon los puestos de podio en la edición 2020.

Agencias

Después de subir el listón y convertirse prácticamente en el único evento previo al Rally Dakar para la mayoría de los motociclistas la temporada pasada, la segunda edición del Rally de Andalucía se celebrará en Cádiz del 11 al 15 de mayo de 2021.

Con sede en Villamartín, en el sur de España, el Rally de Andalucía de este año volverá a ver a ASO y ODC (muchos del mismo personal que participa en el Dakar) a cargo conjuntamente. Como tal, también dará la oportunidad a los ciclistas que quieran ir al Dakar 2022, la oportunidad de demostrar sus habilidades de navegación y obtener su «pasaporte» para estar en Arabia Saudita el próximo enero.

La pandemia afectó muchas cosas en 2020, incluida la fecha de la carrera de Andalucía, pero volverá a la fecha de principios de verano del 11 al 15 de mayo antes de que las temperaturas suban demasiado en esa parte de la península ibérica.

El evento de 2020 también fue un banco de pruebas para los organizadores del rally, en términos de medidas de Covid, y este año volverá a ver el vivac ubicado en la finca ‘El Rosalejo’, donde puede ser autónomo en una «burbuja».

Los controles administrativos y técnicos se realizarán a partir del 10 de mayo con prólogo el 11 de mayo antes de cuatro días de intensa competencia en el típico paisaje del sur de España.

La organización dice que están previstas etapas de entre 200 y 300 kilómetros cada día, con recorridos en bucle, que comienzan y terminan en el mismo vivac. Los corredores también utilizarán la baliza Smalltrack, que permitirá a los organizadores conocer sus posiciones en tiempo real a lo largo de las etapas, nuevamente, al igual que en el Rally Dakar.

Como el año pasado, este evento será una prueba de ‘Road to Dakar’ para que los pilotos se familiaricen con el uso del roadbook coloreado, y electrónico para los competidores en la categoría de automóviles, y básicamente demuestren que son competentes para el evento más grande del calendario. en el mundo de los rally-raids.

En la categoría de motos habrá dos subdivisiones: una primera denominada ‘Moto’ para todos aquellos pilotos en motos de rally y familiarizados con la disciplina de rally-raid. El segundo, bajo el nombre de ‘Enduro Cup Moto’ para principiantes en este tipo de eventos, es para principiantes en este tipo de eventos en motos que deben tener una autonomía de 90 km.

Las inscripciones para participar en el Rally de Andalucía se abrirán el 1 de marzo a través de la web de la carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube