smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RIVALES DE RUY BARBOSA ESTARÁN EN EL TEAM ESPAÑOL QUE CORRERÁ EL ISDE DE VIÑA

Descartada la opción de Josep García, el equipo dirigido por el “Torito” Iván Cervantes de todas maneras vendrá a Chile con un plantel estelar que incluye a nivel de pilotos la presencia de los hermanos Guerrero y de Jonathan Barragán en el World Trophy, y de los promisorios Tosha Schareina, Kirian Mirabet y Enric Francisco en Junior, tres pilotos que se han enfrentado a Ruy Barbosa en el Mundial de Enduro. En Mujeres, por su parte, la principal carta hispana será la multicampeona mundial Laia Sanz.

Enric Francisco es uno de los jóvenes valores del enduro español

Fuente: soymotero.net

La fecha de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) está cada vez más cerca. Una de las citas internacionales más importantes del off road se disputará del 12 al 17 de noviembre en Viña del Mar (Chile). En esta nueva edición de la conocida como Olimpiadas del Enduro, España presenta a los pilotos que representarán al país en esta competición.

La selección española que estará en la competición por equipos más dura del mundo del motor ya va tomando forma. Estará presente en las tres categorías principales: Trofeo, Junior y Féminas. Junto al seleccionador nacional Ivan Cervantes, cinco veces campeón del mundo, 10 pilotos lucharán por llevarse la victoria. Cervantes es un piloto con gran experiencia en esta competición ya que en hasta 11 ocasiones ha participado en ella y salió vencedor en la categoría absoluta en el 2008 con Grecia como telón de fondo de los ISDE.

“Tenemos unos equipos para estar delante en las tres categorías. Vamos a luchar a tope por traer los trofeos a casa ya que los chicos han trabajado mucho durante toda la temporada para llegar a Chile en plena forma. Este es mi primer año al frente del proyecto de enduro de la RFME y estoy muy ilusionado” comenta el seleccionador español, Ivan Cervantes.

Los pilotos que conformarán la selección serán Jaume Betriu (KTM), Cristóbal Guerrero (Yamaha), Víctor Guerrero (Yamaha) y Jonathan Barragán (GasGas) en la categoría Trofeo. En la Junior estarán presentes Tosha Schareina (Husqvarna), Kirian Mirabet (Honda) y Enric Francisco (KTM). Finalmente serán Laia Sanz (KTM), Gabriela Seisdedos (GasGas) y Mireia Badía (Husqvarna) quienes compitan en la categoría de Féminas.

La selección española de enduro ha estado entrenando en un escenario acorde al que se enfrentarán en el ISDE de Chile, por eso ha sido MotorLand Aragón con condiciones de calor extremo el lugar elegido. Un reto complicado al que la selección española se enfrentará en noviembre con el claro objetivo de hacerse con la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube