smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RIVAL DE RUY BARBOSA EN EL MUNDIAL PASA DEL NARANJO A AZUL

Se trata del joven español Enric Francisco, campeón 2019 de la categoría Junior 2 del Mundial de Enduro, quien ante la falta de opciones con KTM en el enduro tradicional ha decidido tomar la oferta de Sherco para seguir en el EnduroGP.

El español deja la naranja mecánica para transformarse en nuevo piloto de la marca francesa Sherco.

Fuente: moto1pro.com

El joven piloto catalán, actual campeón del mundo Junior2 y de España en Enduro, participará en la categoría élite en el Campeonato del Mundo de Enduro con el apoyo de la estructura de Fabrizzio Azzalin y Sherco España en el nacional de enduro.

Francisco, con el apoyo de Iván Cervantes como seleccionador nacional, alcanzó los objetivos de este año. En 2018, Enric ya demostró su potencial y este año ha ganado el título, consiguiendo muy buenos resultados y peleando por la victoria Scratch en algunas carreras. Sin duda, para la RFME que Enric haya sido campeón es muy importante porque se ha cumplido el objetivo y ha sido el broche de oro.

Eric Francisco

Francisco se hizo con el Mundial de Enduro en Francia pilotando una 500cc. Fue su apuesta a principio de temporada. Nadie confiaba en esta decisión pero el catalán se sentía cómodo con la moto y lo ha demostrado siendo campeón del mundo Junior2 y campeón de España en Enduro3. La última prueba del Mundial no fue nada fácil para él pues se fue al suelo en el rally quedándose inconsciente. Pudo acabar el día para llevarse el título pero, precisamente esa caída, ha sido la que lo ha dejado sin participar en los Seis Días Internacionales de Enduro.

En la actualidad son muchos los pilotos que se pasan al Enduro Extremo pero a Enric no le atrae nada esa especialidad y tiene bastante claro que seguirá en el Mundial de Enduro. Eso le obliga a cambiar de marca ya que KTM no hace ese Campeonato. “Desde KTM me ofrecieron diferentes posibilidades pero al final me he tenido que buscar la vida porque yo quiero seguir en el Mundial. El año que viene haré Enduro3 aunque todavía no puedo decir con qué equipo”.

Enric ha formado parte del RFME Enduro Junior Team durante dos años y agradece el trabajo hecho por parte de la Federación. “Tener una estructura bien montada, a gente que te ayuda y a Iván (Cervantes) es muy importante para nosotros. Él te da consejos sobre cómo hacer las especiales y con su experiencia creo que todos nos beneficiamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube