smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RIVAL DE BENJA HERRERA SE SUMA AL EQUIPO KTM FACTORY DEL AMA ENDUROCROSS

Se trata del canadiense Trystan Hart, gran figura de las carreras de Hard Enduro en USA, quien ha firmado con el equipo FMF KTM Factory Racing Team a escasos días del inicio de una nueva temporada del AMA EnduroCross, cuya primera fecha se realizará este viernes en Glen Helen Raceway.

TRYSTAN HART SIGNS WITH FACTORY KTM OFF-ROAD | Dirt Bike Magazine

Fuente: enduro21.com

KTM Motorsports ha firmado al canadiense Trystan Hart en el equipo completo FMF KTM Factory Racing Team para competir en el AMA EnduroCross Championship, a partir del próximo fin de semana, y en las principales carreras de enduro extremo hasta 2023.

«Ha sido un sueño para mí durante años ser piloto de KTM de fábrica y vivirlo ahora es increíble. Hay tantas personas que me han ayudado a llegar a este punto y quiero agradecerles a todos ellos, así como a toda mi familia y novia. Además, muchas gracias a KTM por creer en mí”,expresó Hart tras el anuncio.

Corriendo con el equipo de carreras FMF / Maxxis / RPM KTM, Hart logró el  título AMA Offroad Extremo en el Tennessee Knockout 2020 y terminó subcampeón en numerosas carreras AMA Extreme, incluida la RevLimiter Extreme Enduro 2020 de Texas.

Trystan Hart Takes win at 2020 TKO, Turner Runner up in Womens

Hart comenzará oficialmente a competir con el FMF KTM Factory Racing Team el próximo fin de semana en la primera ronda del Campeonato AMA Super EnduroCross. Trystan no es ajeno a la serie EnduroCross, ya que terminó tercero en 2019 detrás de Taddy Blazusiak y Colton Haaker.

La serie de EnduroCross 2020 verá el regreso a la acción de Cody Webb en el campeón reinante de Sherco y Husqvarna, Colton Haaker. Desafortunadamente, la alineación no incluirá a Blazusiak o al campeón de la WESS Manuel Lettenbichler como se esperaba anteriormente debido a las restricciones de viaje entre los EE. UU. Y Europa.

El próximo fin de semana Hart se cambiará a la KTM 350 EXC-F, una derivación de la 300 de dos tiempos que el canadiense ha estado habituado a correr en las pruebas de enduro extremo.

Hablando sobre el nuevo recluta, el team manager de KTM Antti Kallonen indica que “Trystan ha sido uno de los principales contendientes durante algunos años, ya que representa a nuestra marca en el equipo de soporte de RPM KTM. Ahora ha llegado el momento que se mueva bajo el soporte completo de fábrica. Quiero agradecer a Mike Hurlbert y RPM KTM por proporcionar a Trystan la plataforma para convertirse en un piloto ganador».

El Campeonato AMA EnduroCross 2020 comienza este viernes 23 de octubre en Glen Helen Raceway en San Bernardino, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube