smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RINALDI DA BATACAZO EN ARAGÓN; NUEVA CAÍDA DE SCHEIB

Los equipos privados suelen tener una vida muy difícil en el Mundial de Superbike, pero de tanto en tanto las carreras nos entregan historias en las que David se pone a la par e incluso supera a Goliat como se dio hoy en MotorLand Aragón, donde Michael Ruben Rinaldi se encargó de hacer historia al darle a la escudería Go Eleven su primer triunfo en el SBK pese a utilizar una Ducati Panigale de antigua generación. Tremenda epopeya del italiano que contrasta con la pena del team oficial Ducati que lamentó la caída de Scott Redding, quien ante el segundo lugar de Jonathan Rea queda a lejanos 30 puntos en la clasificación general del pentacampeón irlandés. Si hablamos de caída, una que sentimos seriamente fue la que protagonizó Maxi Scheib cuando rodaba en un expectante 11° puesto. Si bien el curacavino volvió a la pista, solo pudo capturar la 16a plaza, una pena dado que marcó nada menos que la octava mejor vuelta en la carrera, lo que confirma su excelente andar en pista. Mañana se disputara la superpole y la carrera final del weekend.

Fuente: as.com

La segunda cita consecutiva en MotorLand Aragón, esta vez denominada como ronda Pirelli Teruel, dejó claro que pese a un inicio más dubitativo respecto a otros años, el tándem Jonathan Rea y Kawasaki es el firme aspirante a volver a ser campeón del mundo. El norirlandés dejó patidifusos a sus adversarios en la sesión de clasificación al marcar un asombroso 1:48.767, récord del trazado de Alcañiz en esta categoría. Superpole para Rea, la 26ª, y golpe de nuevo en la mesa del líder de la general.

Llegó la primera manga del fin de semana y Rea, que llevaba 14 podios consecutivos en el circuito aragonés, se vio sorprendido por italiano Michael Rinaldi, y su Ducati, que le adelantó y se fue escapando paulatinamente sin que el piloto de la moto verde pudiera darle caza. Por detrás, Redding intentaba seguir el ritmo del pluricampeón y un pequeño error del británico hacía que Bautista soñara con otro podio. Dos vueltas después llegaba la caída del otro gran aspirante al título y el talaverano se acercaba más al ‘cajón’… aunque Davies también quería esa plaza de honor.

Grandísimo triunfo de Rinaldi, el primero del piloto de 24 años nacido en Rimini, con Jonathan Rea, más líder aún tras el cero de Redding al que ya saca 30 puntos, y Chaz Davies en el podio que se llevó el pulso frente a Bautista… que se fue al suelo a poco más de tres vueltas para la meta. Una lástima para el español de Honda. Xavi Forés fue 13.

Maxi Scheib: «Estoy triste porque tenía ritmo para llegar en el top 5»
Prensa Maxi Scheib

Hoy sábado se dio inicio a las jornadas puntuables de la fecha en el circuito de Motorland, Aragón. En una carrera con muchas caídas, el chileno giró a muy buen ritmo, pero una caída con reincorporación, no le permitió terminar en el top ten.

A las 5am hora chilena se dio inicio a la “Superpole”, 25 minutos en donde los 24 pilotos de la categoría buscan la ansiada “Pole Position”, el primer cajón de salida para la carrera. Maxi giró en 2 tandas cortas, utilizando solo neumáticos de “qualy”, gomas muy blandas, pero que solo tienen una o dos vueltas de alto rendimiento y luego decaen. Luego de la vuelta de incorporación dio una rápida, con la cual se ubicó en una 7° posición con un tiempo de 1:50,125. En la segunda tanda su vuelta rápida y definitiva lo ubicó 13° finalmente, con un tiempo de 1:49,790. ​“La superpole fue como se esperaba, di dos vueltas rápidas con neumáticos de clasificación, la posición de salida no es mala, pero podría haber sido mejor, en la segunda vuelta perdí un poco, podría haber largado más adelante”, ​señalaba Maxi tras bajarse a la moto.

Tres horas después, a las 8 am hora nacional, se dio la largada a la primera carrera. Maxi salió muy bien, adelantando a 2 pilotos en la salida y pegándose al grupo de adelante. Cuando iba girando en los tiempos de punta y se disponía a dar ataque a los pilotos que lo antecedían, en la curva 3 precisamente, sufrió una caída sin consecuencias para el piloto y con daños menores para la moto, por lo que luego de un paso por pits pudo volver a pista. Desde la primera vuelta de reincorporación mostró un ritmo muy fuerte, recuperando algunas posiciones y terminando en una 16° posición, casi en los puntos. ​“Estoy un poco triste, he sido rápido todo el fin de semana, hoy me sentía increíble sobre la moto, tenía uno de los mejores ritmos de la parrilla antes y después de la caída, de hecho marqué el 8° mejor tiempo de la carrera, pero así es esto. Mañana tengo dos nuevas oportunidades y espero estar en posiciones de punta, sin la caída de hoy, podría haber hecho un top 5, lo que hubiera sido muy bueno.”​, relató Scheib luego de la carrea.

Podrán seguir a Maximilian Scheib y el WorldSBK, mañana domingo 06 de septiembre a través de la app del WorldSBK o por televisión a través de Fox Sports 3.

RESULTADOS CARRERA 1
 Cla   Nº   Piloto   Chasis / Motor   Vueltas   Tiempo   Diferencia / Abandono 
1 21  M.R.Rinaldi Ducati 18 33’19.700
2 Jonathan Rea Kawasaki 18 33’25.588 5.888
3 Chaz Davies Ducati 18 33’29.735 10.035
4 60  M.van der Mark Yamaha 18 33’35.665 15.965
5 54  T.Razgatlıoğlu Yamaha 18 33’39.057 19.357
6 22  Alex Lowes Kawasaki 18 33’43.838 24.138
7 91  Leon Haslam Honda 18 33’43.975 24.275
8 50  Eugene Laverty BMW 18 33’44.449 24.749
9 64  F.Caricasulo Yamaha 18 33’45.137 25.437
10 66  Tom Sykes BMW 18 33’46.496 26.796
11 31  Garrett Gerloff Yamaha 18 33’47.054 27.354
12 76  Loris Baz Yamaha 18 33’47.796 28.096
13 12  Xavi Fores Kawasaki 18 33’52.831 33.131
14 71  Matteo Ferrari Ducati 18 34’04.547 44.847
15 13  Takumi Takahashi Honda 18 34’19.229 59.529
16 77  M.Scheib Kawasaki 15 33’51.123 3 Vueltas
(3) 19  Álvaro Bautista Honda 14 25’59.872 Abandono
(17) 40  Román Ramos Kawasaki 14 26’42.254 Abandono
(3) 45  Scott Redding Ducati 7 12’57.628 Abandono
(19) 33  Marco Melandri Ducati 6 11’31.329 Abandono
20  Sylvain Barrier Ducati 0 Abandono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube