smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RICKY BRABEC SIN FILTRO: «NUNCA ME HE SENTIDO REALMENTE APOYADO POR MI EQUIPO»

En cada una de las últimas ediciones del Rally Dakar nos ha llamado la atención lo aislado que se encuentra Ricky Brabec con respecto al resto de los integrantes del equipo Honda HRC. Por largos pasajes pareciera que el norteamericano estuviese en un team aparte, salvo por su muy buena relación con Nacho Cornejo, quien es su compañero más cercano dentro la estructura japonesa. Pues bien, el propio californiano, líder de carrera durante buena parte del Dakar 2019, finalmente confirma esta tesis indicando que no se siente del todo cómodo en la escudería nipona y que no entiende como el team pone todos sus esfuerzos en un solo piloto (suponemos que Joan Barreda). En entrevista con Kris Keefer del podcast PulpMX Brabec se sincera sobre múltiples temas, incluyendo la decepción que sufrió al romper el motor de su CRF 450 cuando solo quedaban tres etapas para el final del Dakar.

Brabec parecía encaminado a terminar con la hegemonía de KTM en el Dakar hasta que su motor dijo no da más

Fuente: enduro21.com
Brabec habla con franqueza en una fascinante entrevista de Keefer sobre una amplia gama de temas, entre ellos, cómo se concentró en la configuración de la moto en el shakedown previo al Dakar en Perú, en lugar de dedicar tiempo a realizar tomas de prensa para el HRC.
Ricky habla de lo difícil que fue tragarse la falla del segundo motor en dos años en Dakar: «Me quité el casco, me senté en el suelo, lo pensé, lloré un poco y tiré mi casco probablemente tan lejos como yo. podría.

«Puse mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho trabajo, gasté mucho dinero entrenando con Jimmy (su mentor Jimmy Campbell del JCR Honda Race Team) y lo único que nos llevamos a casa es la pulsera que te permite comer comida de mierda en el bivouac».

Junto a Nacho Cornejo, su mejor partner en la interna del team HRC

Quizás la parte más sorprendente de la conversación con Keefer es cuando hablan sobre cómo Ricky ha sido tratado a lo largo del tiempo que lleva en el equipo Honda HRC Rally:

«Siempre me siento como el más débil, siempre siento que el equipo no se preocupa realmente por mí, ni me prestan atención».

«Es gracioso porque sientes que deberías trabajar juntos como equipo, pero no sé qué les pasa a estos tipos en el team, pero siempre se dirigen a una sola persona. En mis ojos eso no está bien. Si fuera yo quien dirigiera un equipo, les daría a todos el mismo respeto, la misma confianza. No diría simplemente, «este tipo apesta, a estos tipos les va mejor, vamos a dejar al tipo que apesta solo. El equipo te da confianza al hacerte sentir cómodo y cuando no la tienes, es difícil de manejar. Es como ir a un trabajo que ni siquiera te gusta «.

Desde el final de la entrevista, Brabec se refiere a su contrato con HRC. «Ahora mismo prefiero no hablar de eso». Tengo otro año en mi contrato … »
¿Podríamos ver a Brabec correr en un equipo diferente en el futuro? En un futuro cercano, sus ojos están puestos en la serie NHHA con JCR Honda, pero seguramente podrían surgir novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube