smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RICKY BRABEC LE HIZO FINTAS AL CORONAVIRUS; GANÓ EL SONORA RALLY

Aunque parezca broma, en la semana recién terminada si hubo actividad motociclística y nada menos que con ganador dakariano. Se trata del Sonora Rally de México, que terminó con triunfo de Ricky Brabec, quien de esta manera conserva su racha invicta de 2020 tras su victoria en el Dakar de Arabia Saudita. 

Brabec Sonora Rally 2020 action 560

Fuente: enduro21.com

A pesar de una penalización de 13 minutos en la etapa 1, el ganador del Rally Dakar 2020, el estadounidense Ricky Brabec, se ha llevado la victoria en el Rally Sonora, México.

Brabec afrontó la etapa final de 142 km con un déficit de más de un minuto con su rival más cercano, el compatriota Skyler Howes, desventaja que logró revertir para terminar ganando por 50 segundos de diferencia y así sumar su tercera victoria en especiales cronometradas.

“Siempre espero con ansias el Rally de Sonora en México. Es el único rally en América del Norte que simula una incursión de rally estilo Dakar. Tiene todos los ingredientes; ¡pistas rápidas, montañas y dunas de montañas!»

“Este año, la organización trazó una ruta que nos llevó a nuevos lugares y nuevas caras. Tuve un revés en la etapa uno que me dejó con una gran penalización y tuve que volver a la cima día a día”.

 «También quiero dar mis condolencias a todas las víctimas del virus Covid-19 actual. Todos, por favor, estén seguros y sanos para que podamos volver a la normalidad pronto ”.

RESULTADOS

Sonora Rally 2020 results

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube