¡REVISTA SMOTOS NUEVAMENTE PARTNER DEL MXGP DE ARGENTINA!

Foto portada : enduropro.com

Por tercer año + Eventos S.A., la empresa productora más grande de Argentina (Rally de Córdoba, Ruta 40, MXGP, Six Days, Dakares, etc.) ha confiado en nuestra Revista SMotos como media-partner de la 3a fecha del Mundial de Motocross 2020, en la localidad de Valle La Angostura, Neuquén, fijada para los días 21 y 22 de marzo.

Tendremos la responsabilidad de difundir y promocionar esta maravillosa carrera, que ha sido elegida como la MEJOR del circuito por varias temporadas y que agrupa a los mejores crossistas del planeta. Pero no solo eso, si no que apoyaremos a + Eventos en la comercialización de las entradas, a fin que los chilenos viajen al otro lado de la cordillera con sus tickets en mano.

Las negociaciones entre + Eventos y el nuevo gobierno argentino para sacar adelante el evento siguen su curso, pero mientras tanto ya tenemos los valores a pagar en nuestro país…

Todas las entradas son por 2 días, sábado 21 y domingo 22 de marzo

GENERALES (vale decir, con asiento en las galerías tradicionales del circuito) : US$ 35 dólares o $ 28 mil pesos chilenos.

VIP : Instalaciones prácticamente dentro de la pista, con visión de 360°, además de comida y atención por los dos días consecutivos : US$ 240 dólares o $ 190.000 pesos chilenos

MENORES DE 4 A 11 AÑOS VIP : US $ 96 dólares o $ 77.000 pesos chilenos

MENORES DE 3 AÑOS : Free

Precio con «redondeo», debido a las fluctuaciones del dólar en ambos países.

INFORMACIONES/ RESERVAS : alexis@smotos.cl

+569 66614156

¡Vivamos el cross de verdad en Villa La Angostura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *