smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RESTRICCIONES POR EL COVID-19 PROVOCAN CANCELACIÓN DE FECHA FINAL DEL ENDURO FRANCÉS

Ya lo anunciamos ayer en nuestro Triple Face. La situación en Europa por el Covid-19 vuelve a ser inquietante, especialmente en Francia que superó en la jornada de jueves los 41.000 casos nuevos diarios. Este adverso panorama ha generado varias restricciones para la realización de eventos deportivos al aire libre, entre los cuales figura el Nacional de Enduro Francés que definitivamente no podrá llevar a cabo la fecha final que estaba pactada para este weekend en Le Luc. Lamentable desenlace para un certamen que de esta forma proclama como campeón a Jeremy Tarroux (foto portada), Loic Larrieu, Antoine Magain, Killian Luniere y Erik Willems.

Le champion du monde Loïc Larrieu a programmé sa reprise à Requista -  midilibre.fr
Loic Larrieu del team TM suma un nuevo título a su haber

Fuente: enduro21.com

La última ronda de este fin de semana del Campeonato de Francia de Enduro 2020 en Le Luc en Provence ha sido cancelada debido a que Francia vuelve a introducir restricciones para las reuniones públicas al aire libre… salvo el fútbol y rugby que continuarán realizándose.
Los organizadores de la última prueba del Campeonato de Francia de Enduro, Moto-Club du Var, solo ayer esperaban correr la final de temporada este fin de semana, del 24 al 25 de octubre.

Los recorridos están marcados, los programas están impresos y, en algunos casos, los motociclistas ya estaban viajando. Pero después de meses de planificación, el club no tuvo más remedio que cancelar la fecha a última hora debido a las nuevas restricciones a las reuniones en los espacios públicos implementadas el 16 de octubre.

Las últimas regulaciones prohíben las reuniones públicas de más de seis personas específicamente en la vía pública. Los eventos en espacios cerrados o campos cerrados no se ven afectados, lo que significa que, por ejemplo, un estadio de fútbol puede albergar partidos (con miles de espectadores) y los eventos de motocross pueden realizarse actualmente. Pero si quieres estar naturalmente distanciado socialmente en el campo para competir, apoyar o ser espectador de un enduro, no está permitido, una medida bastante peculiar.

Extraoficialmente, los títulos del Campeonato de Francia de Enduro 2020 ya están decididos:

E1 J

eremy Tarroux

E2 Loic Larrieu

E3 Antoine Magain

J1 Killian Luniere

J2 Erik Willems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube