smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

REGRESO DE BAUTISTA A DUCATI Y DEBUT DE REDDING EN BMW MÁXIMAS NOVEDADES EN EL SBK 2022

Se ha revelado la lista provisional de inscritos del Mundial de Superbikes con presencia de 24 pilotos en la grilla y de cinco fabricantes. Cuatro novatos esperarán dejar su huella en el Campeonato mientras que el dorsal #1 tiene un nuevo dueño para la próxima temporada.

Scott Redding hará su estreno con BMW luego de un positivo 2021 con Ducati

Fuente: worldsbk.com

 

EL DORSAL #1 CAMBIA DE MANOS

Después de confirmar que usaría el número 1 después de ganar el Campeonato 2021, la lista provisional de inscritos permanentes confirma que Toprak Razgatlioglu correrá con el número 1 en 2022, cambiando de su tradicional número 54 como actual campeón. Permanece en Pata Yamaha junto a Andrea Locatelli.

Jonathan Rea ha vuelto al #65 para la temporada 2022 en el Kawasaki Racing Team WorldSBK mientras busca recuperar el título y persigue una séptima corona. Una vez más, a Rea se unirá Alex Lowes, quien espera recuperarse de una temporada 2021 afectada por lesiones.

CAMBIOS EN BMW, HONDA Y DUCATI

El equipo BMW Motorrad WorldSBK tendrá otra nueva alineación en 2022 cuando Scott Redding se una al equipo junto con Michael van der Mark. Significa que el equipo tendrá su tercera alineación diferente en igual cantidad de año para competir con la BMW M 1000 RR.

Tanto Honda como Ducati también han sufrido cambios en la alineación de pilotos durante el invierno. Álvaro Bautista hizo un regreso sensacional al equipo Aruba.it Racing – Ducati para 2022, junto con Michael Ruben Rinaldi, y el español espera poder replicar la forma que mostró cuando se unió a WorldSBK con Ducati por primera vez en 2019. Rinaldi por su parte se embarcará en su segundo campaña con el equipo de fábrica Ducati, con la esperanza de sumar a sus tres victorias a partir de 2022.

El Team Honda HRC tendrá una alineación de novatos en 2022 después de traer a Iker Lecuona y Xavi Vierge de MotoGP y Moto2 respectivamente para competir en la CBR1000RR-R. El Team HRC buscará aumentar su número de podios de 2021 y reclamar una primera victoria desde su regreso como un equipo de fábrica completo.

El español Iker Lecuona hará su debut en el SBK luego de dos decepcionantes campañas en el MotoGP

LOS EQUIPOS INDEPENDIENTES SE EXPANDEN O SE GRADUAN

BMW también ha ampliado el número de máquinas BMW en la parrilla a cuatro con el equipo Bonovo Action BMW, con Eugene Laverty acompañado por el regreso de Loris Baz. Al igual que en BMW, ha habido una expansión del equipo satélite como MIE Racing Honda Team, con Leandro ‘Tati’ Mercado regresando para una segunda temporada en el equipo y Hafizh Syahrin uniéndose al equipo.

Habrá un nuevo equipo en la parrilla de 2022, ya que Yamaha Motoxracing WorldSBK Team se unirá al Campeonato después de haber competido previamente en WorldSSP y WorldSSP300. Correrán el piloto español Isaac Viñales en 2022, después de que hiciera el cambio de Orelac Racing VerdNatura; su lugar lo ocupará el motociclista checo Oliver König.

Además de los equipos, dos pilotos han hecho el cambio de WorldSSP a WorldSBK. Philipp Oettl se une al Team GoEleven para 2022, mientras que Luca Bernardi se convertirá en el primer piloto en competir en WorldSSP300, WorldSSP y WorldSBK cuando llegue a la parrilla con el Barni Spark Racing Team.

SIN CAMBIOS EN OTROS EQUIPOS INDEPENDIENTES

El equipo GRT Yamaha WorldSBK ha mantenido la misma alineación para 2022 con Garrett Gerloff regresando para su tercera campaña junto a Kohta Nozane, quien ingresa a su segunda campaña. Después de una increíble campaña de novato en 2021, Axel Bassani regresa con Motocorsa Racing mientras busca aprovechar su único podio, mientras que Lucas Mahias regresa para una segunda temporada con Kawasaki Puccetti Racing, mientras que aún queda un asiento por anunciar en TPR Team Pedercini. Racing, con el equipo italiano reduciendo a una solo moto su equipo en 2022. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube