smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

REGLAMENTO DE ARENAS

Suena árido de partida, pero siempre es bueno dar un marco a los campeonatos, sobre todo a los que van teniendo éxito y se proyectan con el tiempo, los efectúen unos u otros.
La Federación de Motociclismo recogió el guante en el sentido de futuro, considerando que Chile, nuestro Chile, tiene una larga faja de costa, dunas y playas, más allá de las numerosas prohibiciones que van saliendo y saldrán por el camino, amén de las voces medioambientalistas cada vez más estentóreas.
Somos bien originales en algunos aspectos y la creación del Chile Arenas (primero 3 Arenas) es prueba de ello, confiriendo desde el año pasado títulos nacionales.
¿Cuántos torneos similares habrán en el mundo?…Hablan de alguno en Francia, pero lo cierto es que casos como Le Touquet y Pinamar en Argentina son acontecimientos aislados.
Este año se conjuntaron como fechas oficiales el Hare Scramble de Pelluhue (con 400 pilotos), el de Caldera, además de 3 en la zona central de la V Región.
Pero como es bueno proteger la actividad y a sus protagonistas, la FMC y su Presidente, José Tomás Díaz, sacaron el llamado Reglamento General Enduro en Arena 2017 que servirá de base no solo al Chile Arenas de hoy, sino que a cualquier otro campeonato arenero que nazca más adelante.
Obviamente con puntos perfectibles (se han hecho ajustes), pero que regula una actividad en sí peligrosa, donde los que participan deben saber a las claras que deben estar preparados física y mentalmente, además de ser responsables con sus seguros personales. Donde los organizadores y productores deben contar con una especie de “cuaderno de cargos”, privilegiando seguridad, con infraestructura adecuada y hasta recortando, por ejemplo, la altitud de los “cortados” que suelen cobrar accidentados.
Sin duda un buen paso, materializándose en este torneo responsable, “made in Chile”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube