RED BULL ROMANIACS YA TIENE FECHA EN EL CALENDARIO 2019

Ahora que la carrera de 2018 se está convirtiendo en un recuerdo, el organizador de Romaniacs, Martin Freinademetz reflexiona sobre lo que sucedió: «Le prometimos una» Epic Edition 15 «para los Red Bull Romaniacs 2018, ¡y fue una aventura de EPIC! Solo proporcionamos la plataforma, lo que hizo que EPIC fuera nuestra competencia, quienes lucharon con todo su corazón en la batalla más grande de Hard Enduro del año.

«Las condiciones climáticas fueron difíciles y las dos noches fuera de Sibiu sin duda añadieron un nivel extra de complejidad. Pero ver el compromiso y la pasión de nuestros pilotos, al ver cómo todos pasaron por tensiones y tensiones inimaginables, hizo que valga la pena. Nos encanta seguir cómo los recién llegados de la manifestación son humillados y lanzados por primera vez y luego forjados en «Red Bull Romaniacs – veteranos», compitiendo codo a codo con sus ídolos «.

«Admiramos cómo los pilotos de todas las clases se salen de su zona de confort, alcanzan momentos de agonía y desesperación, y aún así se levantan a la mañana siguiente para terminar la carrera. Esto es, cómo año tras año, se levanta el listón, y cómo el nivel de habilidad en todas las clases aumenta más allá de cualquier expectativa. Nuestros competidores nos enorgullecen de ser «Romaniacs», nos mantienen fuera todo el año buscando las mejores pistas y nos permiten soportar algunas locas semanas de trabajo 24/7 y sin dormir.

«Estamos orgullosos de ser parte de esta gran aventura y nos mantendremos atentos para mejorar el sistema para nuestra próxima edición. En este momento, todo el mundo se está relajando y divirtiéndose después de un gran Red Bull Romaniacs 2018: el tiempo se gasta en reuniones fuera del equipo, reuniones y sesiones informativas: estamos analizando cada parte de la carrera e intentamos mejorarla para el próximo año. Y no nos queda mucho tiempo para prepararnos: el próximo Red Bull Romaniacs ya está en el calendario».

Fuente: enduro21.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *