smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RED BULL ROMANIACS PARTE LAS ACCIONES CON ESPERADO DEBUT DE BLAZUSIAK EN GAS GAS

Finalmente se acabo la espera. Hoy se hará oficial el debut del prestigioso piloto polaco con la firma Gas Gas a partir de la realización del Red Bull Romaniacs que se disputará hasta el viernes en Rumania, una fecha inusual -otoño en la lugar del verano- derivada de las consecuencias del Covid-19.

Taddy Blazusiak

Fuente: moto1pro.com

Taddy Blazusiak hará su primera prueba oficial como piloto de GasGas Factory Racing en el Red Bull Romaniacs. A pesar de que el múltiple campeón del mundo firmó por GasGas Motorcycles en julio, el aplazamiento de la carrera de hard enduro marca la primera competición al aire libre de Taddy en 2020, y la primera para GasGas.

Hoy, Taddy comenzará el primero de cuatro días completos de carreras, como es habitual en las montañas rumanas cercanas a Sibiu. Este año, el organizador Martin Freinademetz y su equipo han llamado a la carrera «Locura Vertical», insinuando una semana muy dura para los participantes, con el impredecible clima otoñal rumano que probablemente se sume a los desafíos que se avecinan.

Cuarto en 2019, Taddy intentará hacer historia ganando su primera victoria y la de GasGas en este exigente evento. El veterano piloto de 37 años está entusiasmado y más motivado que nunca para hacerlo realidad.

Para el 2020, debido a la pandemia de coronavirus, la 17ª carrera de Red Bull Romaniacs se ha trasladado de su fecha establecida de julio a finales de octubre. Las restricciones locales también han obligado a los organizadores del evento a cancelar el popular Prólogo, tradicionalmente celebrado en las calles de Sibiu, y reemplazarlo por una la prueba contrarreloj que tendrá lugar el martes 27 de octubre.

Taddy Blazusiak: «Es muy raro que la primera carrera del año se celebre en octubre, también parece que podría ser la única que hagamos, así que tenemos suerte en ese sentido. Mi plan es ir tan fuerte como pueda y obtener un buen resultado. Estoy muy motivado para empezar con GasGas, es mi primera carrera con los nuevos colores y definitivamente estoy deseando que llegue. La moto está funcionando bien, hemos hecho mucho trabajo durante el año y estoy contento con todo el equipo. Espero que la calificación vaya bien y que gane una buena posición de salida, después de eso, nos dirigimos a las colinas y ya parece que serán cuatro días de carreras difíciles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube