smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RECUPERACIÓN CON SIGNO POSITIVO PARA CHICO MARC

Motosan.es

El catalán recibe una valoración positiva de los médicos en su primera revisión. Dice no tener dolor y explica cuáles son sus pasos a seguir.

Marc Márquez ha pasado su primera revisión médica tras operarse de nuevo hace ya dos semanas. El piloto catalán tuvo que bajarse de su MotoGP al experimentar un inicio de temporada un tanto irregular y, sobre todo, al no conseguir una sensaciones positivas a nivel físico. La decisión que tomó fue la de volver a operarse para recuperar la total movilidad de su hombro, algo que le va a impedir estar a tono lo que resta de temporada. Justo hoy habló Alberto Puig sobre el tema, asegurando que le esperan para el final de temporada. Horas después, el Repsol Honda Team ha hecho un comunicado oficial donde explican cómo ha ido la primera revisión médica de su piloto. Las sensaciones, tal y como expone el propio Marc Márquez, son muy positivas.

Las palabras de Márquez dan un hilo de esperanza en toda su recuperación. «Hoy he pasado revisión médica en Madrid y los doctores están contentos», dice el piloto catalán. En el mismo comunicado, Marc explica un poco cómo se encuentra actualmente y corrobora cuál será su hoja de ruta durante las próximas semanas. «Mi brazo está inmovilizado y así estará durante las próximas semanas. Mis sentimientos hasta ahora son positivos porque no tengo dolor, esto es muy importante. Me permite descansar y seguir las indicaciones de los médicos: una dieta sana, beber mucho y tratar de pasar el rato con nuestros perros porque es importante que el cuerpo no esté inactivo. Lo más importante de mis médicos es que tengo que estar tranquilo y paciente».

En dicha hoja de ruta que los médicos le han marcado a Marc Márquez están presentes varios ejercicios controlados que tendrá que llevar a cabo durante las próximas cuatro semanas. Precisamente, al acabar dicho margen de tiempo, el piloto catalán pasará una nueva revisión para actualizar su estado físico. Así lo explica el Dr. Sánchez Sotelo en el propio comunicado oficial de Honda. «A partir de hoy comenzará a realizar ejercicios controlados de movilización pasiva de hombro y codo. hasta una nueva revisión en cuatro semanas. La evolución de la herida quirúrgica es positiva».

Alberto Puig y Honda le esperan para final de temporada

Todo esto ocurre horas después de que Alberto Puig reconociera ante los micrófonos de DAZN que le esperan para que haga varias pruebas con la moto antes de que termine la temporada. «Cuando el hueso esté consolidado, y lo podamos ver en un TAC o en una radio, no va a tener ningún inconveniente en que Marc vuelva. Será muy importante que pueda volver, probar la moto. Y evidentemente para final de temporada tenemos entrenos y pruebas que son de cara a la moto del año próximo». Tras una visión médica del estado de Márquez, se confirma que su vuelta está cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube