smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«RÁPIDO Y FURIOSO» VIN DIESEL ARRIBA DE UNA SCOOTER ELÉCTRICA CHINA YADEA G5

Solomoto.es
Por Antonio Regidor

Seguramente se preguntará qué hacen un tipo duro como el actor Vin Diesel («Rápido y Furioso») y el Yadea G5, juntos…

No sé si ya conoceréis la marca china de scooters eléctricos Yadea, aunque sea de oídas, y es que en nuestro mercado se comercializa el curioso Yadea Z3.

Yadea está poniendo toda la carne en el asador para dar a conocer su último producto, el scooter eléctrico Yadea G5/G5 Pro.

El G5 es un scooter urbanita de estética moderna y atractiva, disponible en versiones equivalentes de 50 y 125 c.c. (G5 Pro).

VIN DIESEL Y YADEA G5

El diseño ha sido obra de la firma sueca Beckers, las baterías son de la marca Panasonic, las mismas 18650 del Tesla Model 3 aseguran, tiene llantas de 12”, frenos de disco en ambos ejes y el motor eléctrico se halla en el cubo de la rueda trasera -anclado al chasis en el G5 Pro-.

Tiene iluminación full led, una gran pantalla cuadrada LCD de 7” como instrumentación -el mismo tamaño que el de las KTM 1290 Super Adventure S-, incorpora toma USB, conectividad remota, GPS con geolocalización y antirrobo con app.

VIN DIESEL Y YADEA G5

El G5, equivalente a un ciclomotor, tiene una batería extraíble, un motor de 1,8 kW, una punta de 45 km/h y una autonomía de 60 km.

En cambio el G5 Pro, equivalente a un 125 c.c. de gasolina, tiene doble batería extraíble, un motor de 3,2 kW, una punta de 60 km/h y una autonomía de 120 km.

Ya se venden en España a un precio de 4.499 eurosSeguro que triunfarán… ¡¡¡Palabra de Vin!!!

Por cierto, ya habréis adivinado que Yadea ha contratado a Vin Diesel para su campaña publicitaria del G5… Van a por todas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube