smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RANCHO TUDOR ABRIRÁ PUERTAS PARA ENTRENAMIENTOS DE MX; OJO CON LOS PROTOCOLOS

La fase de transición que ha adoptado el gobierno de Chile en lo que respecta al tratamiento de la pandemia del coronavirus en varias comunas del país está permitiendo el paulatino regreso a la actividad deportiva. Así lo vivirá a partir del próximo jueves 20 de agosto el motocross nacional, puesto que las autoridades gubernamentales han dado el visto bueno a los protocolos enviados por Raczo Tudor para que su Rancho Tudor de Valdivia de Paine se convierta en el escenario a utilizar por los pilotos de MX que deseen entrenar con miras a la próxima reanudación de las competencias. El propio ex campeón nacional de 250cc nos comentó en Triple Facebook Live cuales son las condiciones a seguir para ser parte de estaos entrenamientos.

 

Protocolos a cumplir Rancho Tudor 

 

El informe de Raczo

 

Entrenamientos de lunes a viernes en dos bloques

«Hace un tiempo el presidente de la FMC José Tomás Díaz se comunicó conmigo para ver la posibilidad de ocupar nuestra pista para desarrollar entrenamientos. Si bien se demoraron bastante en contestarnos desde el Ministerio del Deportes, todo se ha dado como queríamos y podremos abrir la pista a contar del próximo jueves.  Tendremos dos bloques de 10 motos los días jueves y viernes, uno en la mañana y el otro en la tarde. Luego a contar de la semana siguiente podremos abrir de lunes a viernes, ya que de momento no tenemos autorizado entrenar los fines de semana».

 

Sistema de reserva

«Los pilotos podrán reservar la hora en que quieran asistir al circuito. Así iremos llenando los 10 cupos, y los que no alcancen quedarán inscritos para el día siguiente.  El objetivo es que exista el menor contacto posible; así es que hemos establecido que los pilotos paguen previamente su cupo a través de transferencia electrónica».

 

Aprobación de los protocolos

«Luego de una publicación que subí a instagram la Ministra del Deporte (Cecilia Pérez) se comunicó conmigo y me dio las directrices para avanzar en el protocolo. De hecho el día que el ministerio aprobó los protocolos que envió la federación, nosotros teníamos listos los de la pista, que luego fueron aprobadas por la propia Ministra».

 

10 motos máximo en pista

«El límite que tenemos de momentos es de 10 pilotos en pista, ya que si superamos esa cifra corremos el riesgo que nos clausuren. Esperemos que se pueda ir avanzando para tener más motos en pista pronto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube