smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RALLY DE MARRUECOS DA LUZ VERDE A EDICIÓN 2020 CON ‘BIVOUAC XXL’

En las últimas horas ha sido lanzada la edición 2020 del legendario Rally de Marruecos a realizarse entre el 10 y 14 de octubre en el desierto del país africano. Como era de esperarse, la organización liderada por David Castera, ha puesto el acento en las normas de seguridad y sanitarias con el fin de mantener a raya el distanciamiento social clave en periodo de pandemia. En este sentido es que el rally marroquí pondrá a disposición de los participantes un campamento gigante XXL a modo de garantizar el menor contacto fisico posible entre todos los integrantes del evento. 

Rallye du Maroc 2020 route 560

Fuente: enduro21.com

Mucho ha cambiado desde que los organizadores del Rally de Marruecos anunciaron en febrero un evento más «nómada» para la edición a realizarse entre el próximo 10 y 14 de octubre. Las consideraciones codiciosas para la carrera han significado que los planes tuvieron que cambiar, pero el rally avanzará con las reglas para preparar adecuadamente a los corredores para el Dakar 2021, incluidas las pruebas de chaleco de aire y el uso de roadbooks de colores.

El evento, ganado por Andrew Short en 2019, ahora también se organizará en torno a un solo «Vivac XXL» para evitar el contacto social con los locales, pero también para reducir los costos para los corredores y mejorar el elemento social.

La ruta 2020 anunciada tendrá importantes secciones de arena con tres bucles en el ergio de Chegaga, donde las dunas ocupan un lugar de honor. La ruta seguirá siendo variada gracias a dos lazos a lo largo del valle del Draa en terreno alterno para pasos rápidos y técnicos, evitando áreas rocosas con la seguridad en mente.

Los pilotos aficionados y profesionales se preparan para el Dakar
Visto como un gran trampolín para los motociclistas que se dirigen al Rally Dakar, el Rally de Marruecos tiene el mismo nivel de organización, muchas de las mismas reglas y pretende ser el Rally Raid internacional más accesible con etiquetas FIA y FIM.

Con categorías diseñadas para nuevos corredores y un énfasis en encontrar y aprender las habilidades necesarias, permite a los corredores progresar a su propio ritmo y medios, junto con equipos profesionales y corredores, lo que permite a todos los corredores prepararse de manera efectiva para el Dakar. El Rallye du Maroc se beneficia de la etiqueta «Road to Dakar», lo que significa que cumple con los criterios en términos de seguridad y organización deportiva.

Road to Dakar
El Rallye du Maroc será el único evento de Rally con esta etiqueta, dado su nivel de organización en la planificación deportiva y la seguridad. Las principales ventajas para los participantes en motos en el Rallye du Maroc incluyen:

La participación en el Rallye du Maroc 2020 valida su solicitud de registro para el Dakar 2021 en la categoría de motos.
Para los competidores en las categorías Afriquia Enduro Cup y Open SSV Maroc Telecom que nunca han participado en el Dakar, los novatos: descuento de € 1000 en motos y un descuento de € 1,500 en inscripciones de SSV para el Dakar 2021, más una entrada gratuita para el primer novato en cada una de estas dos categorías.

Esto es lo que los organizadores del Rally de Marruecos tienen que decir sobre la carrera 2020 …

La innovación y la seguridad están en el corazón del Rallye
Nuestras preocupaciones continuas con respecto a la seguridad son, por un lado, que todos deben preocuparse por la seguridad, no solo la organización sino también los competidores y los equipos. Por otro lado, el deporte, la innovación y la seguridad son principios complementarios y no opuestos, es en este sentido que deseamos avanzar, como lo demuestran las iniciativas implementadas en esta edición 2020.

En este contexto, los competidores de motos en la categoría GP Rallye tendrán un número limitado de neumáticos traseros para completar todo el Rallye, se prohibirá la intervención mecánica en los puntos de repostaje de gasolina y, finalmente, una alarma audible anunciará todos los peligros reportados de 2 y 3. en el libro de ruta.

Chalecos de airbag para motos / quad
Tras el estreno de las versiones de carretera, las versiones de Rally Raid ahora están disponibles y operativas. Diferentes marcas en el mercado ofrecen soluciones.

ODC está actualmente en conversaciones con estas compañías para que estén presentes al comienzo del Rallye. Esta será una oportunidad para probar productos y configurarlos para su uso en el Rallye du Maroc. Para su información, el chaleco de airbag para motos / quad será obligatorio en Dakar.

Estableceremos un sistema de reserva previa, sin obligación de compra, en asociación con los jugadores interesados ​​para organizar el momento adecuado y un servicio de calidad.

Los libros de ruta coloreados
Todos los participantes tendrán un libro de ruta coloreado que se entregará la mañana de cada etapa antes del inicio del especial.

Probamos este principio durante la edición de 2019; ahora será sistemático con dos beneficios principales para todos los competidores:

En primer lugar, al poner la navegación y la equidad en la competencia en el corazón del Rally Raid, todos los participantes comienzan así en igualdad de condiciones.

La otra ventaja es alentar a los conductores a aumentar su margen de seguridad con una lectura más cuidadosa del terreno sacrificando un poco a la máxima velocidad, una estrategia que siempre vale la pena en las clasificaciones.

¿Versión electrónica o en papel? Después de una cuidadosa consideración, siguiendo los consejos de los diferentes pilotos y debido a la situación actual, que ha ralentizado la producción, la versión electrónica solo estará disponible en ciertas categorías; los otros usarán la versión en papel.

A partir de 2021, la versión electrónica será el estándar en el Rallye du Maroc, ya que los beneficios son numerosos, especialmente para las motocicletas, con un aumento de peso significativo en la parte delantera (aproximadamente 3,5 kg): mayor precisión, menos fatiga, más seguridad.

 

Cronograma

Septiembre 27, 2020: Cierre inscripciones

Octubre 9, 2020: Verificaciones administrativas y técnicas

Octubre 10 al 14, 2020: Etapas 1-5 del Rallye du Maroc.

Octubre 14 en la tarde/ noche: Ceremonia de premiación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube