RALLISTA GIORGIO CARBONI SIGUE COSECHANDO EN ARGENTINA: 4° EN SAN JUAN

Prensa Team Carboni
Fotos : Paco Photo

El piloto chileno volvió a mostrar su potencial en tierras argentinas. Luego de un mal comienzo mejoró notablemente y por poco no alcanzó el último cajón del podio.

De menos a más. Así fue la actuación del piloto chileno Giorgio Carboni en la tercera fecha del CANav (Campeonato Argentino de Navegación) que se disputó el pasado fin de semana pasado en la provincia de San Juan en donde concluyó en el cuarto lugar de la clasificación general final.

Con motor nuevo, el piloto nacional se fue adaptando con el trajín de carrera que se disputó en el imponente paisaje de La Difunta Correa. El chileno fue protagonista en la categoría Motos M1 en el «3º Desafío a Las Dunas de la Difunta Correa».

Con la disputa del Rally Raid Aventura de San Juan, el fin de semana volvió la acción del CANav. Luego del South American Rally Race (SARR) que dio inicio al certamen trasandino, los mejores pilotos de la región se dieron cita en la localidad de Difunta Correa.

Luego del prólogo del viernes y las etapas del sábado y el domingo, el triunfo en el «3º Desafío a Las Dunas de la Difunta Correa» fue para el cordobés Leonardo Cola (Yamaha), que aventajó a Joaquín Debeljuh por 1h. 52m. 22s. El tercer lugar del podio fue para el mendocino Fernando Hernández, a 2h. 45m. 05s. del ganador. El Top 5 se completó con el chileno Giorgio Carboni y el casildense David Tieppo.

La próxima cita del CANav será dentro de un mes y medio, ya que el fin de semana del 1 al 3 de julio se disputará la cuarta fecha en los caminos de Santiago del Estero.

Fotografias : Paco Photo

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio