smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RALLISTA GIORGIO CARBONI SE RECUPERA DE DOBLE FACTURA DE MUÑECA DERECHA

Fotos : Team Carboni

Se encontraba compitiendo en la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Rally cuando sobrevino el golpazo que lo tumbó en una zona arenera de whoops, provocándole la doble fractura de muñeca derecha que  tiene a Giorgio Carboni hoy en Santiago esperando por una orden médica para ser operado, mientras mantiene yeso.

“Solamente dar gracias que no pasó a mayores y aprender de los errores. Fui a argentina buscando un resultado, llegué unos días antes para entrenar con el equipo MED (los que me hacen la asistencia mecánica en Argentina) en las dunas del Nihuil . Por lo mismo arribé a la carrera enfocado y con muy buenas sensaciones sobre la moto.
Lamentablemente, abusé un poco del acelerador en la segunda especial  y, al salir de una amplia  curva rodeada por vegetación, me topé de frente con unos whoops con la moto de lado….. a veces menos es más”, cuenta Giorgio a Revista SMotos.

La competencia se efectuó en Mendoza y su accidente ocurrió a 110 kms. por hora, siendo trasladado en helicóptero a un centro asistencial.

Con esto culmina su temporada 2021 –deportivamente hablando- tras un vacío de carreras desde que en agosto pasado resultara campeón del Atacama Desert Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube