smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUINTANILLA Y CORNEJO LIDERARÁN LA ARMADA SUDAMERICANA EN EL ATACAMA RALLY 2022

El máximo evento rallystico de la región latinoamericana está a solo dos meses y medio de una edición, la que en esta oportunidad se desarrollará en Iquique como fecha válida por la Copa del Mundo de Rally Baja. La prueba que forma parte del ‘Road to Dakar’ 2023 tendrá la presencia de varios baluartes del rally cross country mundial, entre ellos de Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo, quienes comandarán la armada sudamericana de la categoría motos que también anotará la participación de Franco Caimi y de los hermanos Kevin y Luciano Benavides.

Kevin Benavides

Para ‘QuintaFondo’ y el ‘Dragón Celeste’ Cornejo esta carrera en la Región de Tarapacá asoma como una muy buena posibilidad de sumar rodaje en terrenos areneros y técnicos que ayudan como estupenda preparación al Rally Dakar.

Por el lado de Kevin ‘Pasión’ Benavides, las rutas de Iquique le traen sentimientos de dulce y agraz. El oriundo de Salta vivió una de sus peores pesadillas en el extremo norte de nuestro país al lesionarse justo en la víspera del Dakar 2017 -el que no pudo disputar- pero pese a ello no ha dejado de venir una y otra vez a esta zona de Chile, consciente que las rutas aledañas a Iquique son una de las mejores del mundo para la práctica del rally.

Mientras Kevin buscará en el norte chileno afianzar su puesta a punto con la KTM 450, su hermano menor Luciano tendrá la posibilidad de recuperar confianza tras algunas carreras algo ingratas a bordo de su Husqvarna 450.

El quinto sudamericano presente en Iquique será el mendocino Franco Caimi, ex campeón chileno de Enduro FIM, quien en el Rally de Abu Dhabi mostró flashes de brillantez a los mandos de su nave del equipo indio Hero Motorsports.

Franco Caimi

Las inscripciones para el Atacama Rally 2022 se cerrarán el próximo 5 de agosto, por lo que aún podrían esperarse más sorpresas de cara a la participación de valores internacionales, sobre todo considerando que las fechas mundialistas del Rally Cross Country solo se reanudarán en el mes de octubre con las pruebas de Marruecos y Andalucía.

Cabe consignar que el Atacama Rally 2022 cuenta con el respaldo y apoyo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), de la Federación de Motociclismo de Chile (FMC), de la Federación de Automovilismo de Chile (Fadech) y de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (Codasur-FIA), y que en cuanto a la carrera de Motos y Quads tendrá un cronograma que incluye cinco etapas competitivas con un total de 1.780 kilómetros de recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube