QUINTANILLA Y CORNEJO CON LA MOTIVACIÓN A TOPE LUEGO DE DURÍSIMA MARATÓN RUMBO A MOQUEGUA

Quedarse demasiado pegado en los resultados parciales en un rally de largo aliento como el Dakar no es un buen consejero. En un endurance como este lo más sensato es tener una mirada a largo plazo, cualidad que justamente están mostrando Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo, quienes tras una dura cuarta etapa de carrera entre Arequipa y Moquegua, comparten su tranquilidad y confianza de cara a las próximas jornadas de una edición que nuevamente puede marcar hitos para el motociclismo de nuestro pais.

 

PABLO QUINTANILLA: “COMETÍ UN PEQUEÑO ERROR, PERO QUEDA MUCHO RALLY AÚN”

El sanantonino no se manifestó mayormente contrariado con su 20° puesto en la etapa maratón, consciente que mañana puede sacar partido a su lugar de partida y así recuperar la punta justo antes del día de descanso.

Escucha sus impresiones haciendo (click aquí)

NACHO CORNEJO: “SÉ QUE PUEDO RECUPERAR BASTANTE LUGARES EN LAS PRÓXIMAS ETAPAS”

Los problemas técnicos sufridos en la tercera etapa podrían haber minado la moral del iquiqueño, quien por el contrario está con la moral muy arriba pensando en volver a situarse en el selecto grupo de los diez mejores.

Escucha sus impresiones haciendo (click aquí)

 

FRANCISCO LÓPEZ: “AHORA SOLO QUEDA MIRAR ADELANTE”

El tenino trata de dejar atrás una adversa etapa que lo sacó de la ecuación por el triunfo en SxS.

“Fue un día muy complicado. En principio veníamos muy bien, pero nos perdimos en una nota de la hoja de ruta y luego de eso se nos rompió el palier. Lo arreglamos, pero en una subida empinada (duna) nos quedamos pegados y ahí perdimos el mayor tiempo. No fue un día que nos acompañara… Ahora sólo nos resta salir adelante, aunque la punta se ve lejana… Se hace difícil estar en el primer lugar. Sin embargo, intentaremos de realizar lo mejor posible en lo que queda de Dakar”.

 

NACHO CASALE: “ESTAMOS CONTENTOS PESE AL TIEMPO QUE PERDIMOS AL ROMPER UN NEUMÁTICO”

Un buen andar mostró el piloto de Yamaha, quien recuperó terreno en la general gracias a su quinto puesto en la etapa de Arequipa-Tacna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *