smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUINTANILLA INSCRITO EN EL RALLY DE ANDALUCÍA CON EL N°7 Y ES EL ÚNICO PILOTO SIN TEAM

Foto portada : Para el ex Husqvarna «en boca cerrada no entrar moscas»

«La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay Dios», dice en una de sus canciones Rubén Blades y es, justamente, lo que nos ocurrió de puro copuchentos al revisar uno por uno el centenar de nombres inscritos para el próximo Rally de Andalucía, fecha oficial del Mundial Cross Country de la FIM. Con el número 7 aparece Pablo Quintanilla, único piloto que, según el papel, se presenta a la cita andaluza sin Team. Mucho más abajo, y «sospechosa la hueá» -como diría el Bombo Fica- ubicamos el nombre insigne de Joan Barrera (N°88) que, según los astros, podría ser compañero de Quinta en el Monster Energy Honda Rally, pero sin oficializarse aún.

Informamos hace rato del viaje del sanantonino a Europa, luego que lo comentara con autoridades del país para obtener el permiso de salida en medio del cierre de fronteras. Su idea es correr un par de torneos y, suponemos, firmar contrato con su nuevo equipo tras la salida de Husqvarna.

NOTICIA somosdakar.com

El Andalucía Rally tendrá su segunda edición en este 2021, formando parte de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country para los autos y del Road to Dakar, para las categorías motos, quads y UTV.

Casi 1250 kilómetros de tramo cronometrado completarán las cuatro etapas y el prólogo del Andalucía Rally 2021, la segunda edición de la carrera que nació en plena crisis sanitaria para darle un pequeño espacio a aquellos pilotos que estaban preparando su campaña para el pasado Rally Dakar.

Esta vez, la carrera no solo servirá como preparación, sino que dará cupos para aquellos pilotos rookies que nunca han participado de la Odisea. Además, será parte del calendario de la temporada 2021 de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country, en conjunto con otros grandes eventos de rally raid de todo el mundo.

Sin dudas, la apuesta de David Castera con su empresa ODC es muy fuerte, formando un interesante ecosistema de carreras junto al ya consolidado Rallye Du Maroc, otro de los eventos pensados para darle espacio a los pilotos que están comenzando su recorrido en Cross-Country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube