smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡QUINTAFONDO! Y SU PRIMER GRAN DAKAR CON HONDA: «A VECES SE GANA, EN OTRAS NO»

Por Team S Motos

Suele decirse que terminar segundo en una competencia es ser el primero de los perdedores, pero para llegar en tal sitial se necesita de un esfuerzo y talento enorme, más aún en una carrera del prestigio y exigencia del Dakar. Ese es el caso demostrado por Pablo Quintanilla Vásquez, cuyo sueño de ganar el rally más duro del mundo deberá esperar al menos un año más, aunque esta vez con una sensación bastante dulce, ya que el piloto del team Honda HRC completó probablemente su mejor carrera en este evento finalizando segundo a solo 3 minutos del ganador Sam Sunderland y con el grato feeling de llevarse el triunfo en la última etapa.

Con toda seguridad ‘QuintaFondo’ debe estar un tanto desilusionado por no quedarse con el puesto más alto del podio, sin embargo, su velocidad, consistencia y fortaleza para luchar 100% hasta el final dejan clarísimo que sigue estando en un nivel superlativo que le permitirán aspirar a la tan esquiva corona en próximas ediciones.

 

«HA SIDO MI DAKAR MÁS ESTRESANTE»

  “Estoy muy contento con mi resultado. La carrera ha sido muy, pero que muy difícil y lo he dado todo. Es un buen resultado para mí con un nuevo equipo. Hemos luchado desde el principio. Ha sido duro a nivel físico y mental. Pero estoy muy contento con mis resultados durante la carrera. Quisiera agradecer a todo el equipo su increíble trabajo a lo largo de las dos semanas. Ha sido muy duro para todos, con mucho estrés para intentar elaborar una estrategia. Al final, estoy muy contento y quisiera también dar las gracias a todos los que me apoyan, sobre todo los chilenos que siempre me escriben. Pienso que ha sido mi Dakar más estresante. La segunda semana ha estado marcada por la estrategia y ha sido difícil. Pero así es la carrera. Lo más importante es dar lo mejor de uno mismo. A veces se gana y otras no».

 

EL SALDO DE PABLO EN EL DAKAR

2013 Abandonó

2014 Abandonó

2015 Finalizó 4°

2016 Finalizó 3°

2017 Abandonó

2018 Finalizó 8°

2019 Finalizó 4°

2020 Finalizó 2°

2021 Finalizó 7°

2022 Finalizó 2°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube