smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«QUINTA» AMENAZA A WALKNER EN MARRUECOS; NACHO ESCALA AL 6° Y TOMÁS 1° EN JUNIOR

Prensa Pablo Quintanilla

Después de más de 600 kilómetros recorridos de terreno inconstante, el rider nacional logró ubicarse en la tercera posición del día a tan solo 2,50 minutos de Matthias Walkner, vencedor de la jornada.

Fotografías: Monster Energy Honda Team

Zagora, Marruecos, 10 de octubre del 2021.- Extenuante jornada se vivió en la localidad de Zagora, después de una segunda etapa que se alza como la más extensa y calurosa de la competencia, donde los pilotos no solamente tuvieron metas de distancias exigentes, sino que también trazaron un recorrido en terrenos no muy amables, con una amplia variabilidad de escenarios y superficies, panorama que no frenó el avance del piloto nacional Pablo Quintanilla, quien finalizó los 610 kilómetros de competencia en la tercera posición, lo cual le permitió quedarse con la segunda posición general, ubicándose a tan solo 0,19´ del piloto austriaco Matthias Walkner, actual líder del Rally de Marruecos.

“Bueno terminamos la segunda etapa del rally, una etapa dura, larguísima, partimos con un enlace de 200 kilómetros, muy temprano por la mañana, luego la especial de casi 350 kilómetros, en donde hubo un mix de terrenos entre pistas rápidas, paralelas, con sectores de mucha piedra, navegación por las dunas y algunos ríos secos, fue una especial de alta velocidad. Sabía que iba a perder tiempo hoy, partí tercero, poca línea adelante, la navegación siempre es complicada, pero finalmente terminó resultando un buen día, terminé tercero, perdí menos tiempo de los esperado, así que contento, avanzo al segundo en la general, me siento muy bien, estoy muy contento con la moto, muy cómodo, así que motivado para el resto de la carrera”, declaró el piloto al terminar la etapa.

El día de mañana espera a los pilotos una etapa con una extensión que superará nuevamente los 600 kilómetros, aunque esta vez la ruta se extenderá hacia el noreste de Zagora, en cuanto a la temperatura, se espera que el termómetro sobrepase los 29º.

El Dragón Celeste

NACHO CORNEJO LLEGA SEGUNDO EN LA ETAPA MÁS LARGA DEL RALLY DE MARRUECOS

Prensa Cornejo
Fotos: Prensa HRC

SANTIAGO / ZAGORA, Marruecos, 10 de octubre 2021.- Una carrera excepcional realizó en la Etapa 2 del Rally de Marruecos el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) partiendo desde la séptima posición para arribar segundo a 1 minuto 19 segundos del ganador del día, el austriaco Matthias Walkner (KTM), quien se puso a la cabeza de la clasificación general.

El nortino luchó por ganar la especial, pero finalmente se quedó a las espaldas del europeo, lo que significa que en la Etapa 3 de este lunes saldrá como número dos en busca de un crono que le permita disputar un espacio en el podio al final de la competencia, luego de ascender al sexto puesto en la general para quedar a 5 minutos 57 segundos del líder.

“Este domingo estuve un poco mejor que en la etapa 1, más sólido, con un ritmo más constante y sin equivocaciones, lo que me puso en el segundo lugar del día. Este lunes la idea es pillar al de adelante, porque saldré detrás de él para empujar y acortar las distancias en la general”, manifestó el piloto nortino.

Detrás de Nacho Cornejo en la etapa se ubicó Pablo Quintanilla (Honda), seguido de australiano Daniel Sanders (GasGas) y el argentino Kevin Benavides (KTM). En la general, Walkner registra 7 horas 12 minutos 11 segundos. Lo escoltan Quintanilla a 19 segundos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) a 1 minuto y el español Joan Barreda (Honda) a 3’01”.

La Etapa 2 fue la más larga del certamen, donde los pilotos debieron bregar con el Erg Chebbi y sus majestuosas dunas, algunas de hasta 150 metros de altura. Para llegar hasta la zona, los deportistas debieron recorrer un enlace matinal de más de 210 kilómetros. Las planicies y ríos secos, además de varias pistas con abundante presencia de piedras, fueron parte del escenario del trazado. A su llegada al campamento de Zagora, los pilotos cumplieron con los 609,22 kilómetros del trazado, soportando entre 35 y 40 grados de temperatura en el desierto del Sahara.

La jornada de este lunes 11 se desarrollará al noreste de Zagora, por lo que las dunas y la navegación volverán a ser una constante en los 341 kilómetros de especial. El total del día serán 604,60 kilómetros.

Una carrera excepcional realizó en la Etapa 2 del Rally de Marruecos el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) partiendo desde la séptima posición para arribar segundo a 1 minuto 19 segundos del ganador del día, el austriaco Matthias Walkner (KTM), quien se puso a la cabeza de la clasificación general.

Resultados Etapa 2:

Pos. Rider Num Nation Team Time/Gap
1 WALKNER Matthias AUT Red Bull KTM Rally Factory Team 3:40’32
2 CORNEJO José Ignacio CHI Monster Energy Honda Team +1’19
3 QUINTANILLA Pablo CHI Monster Energy Honda Team +2’50
4 SANDERS Daniel AUS Gas Gas Factory Team +3’40
5 BENAVIDES Kevin ARG Red Bull KTM Rally Factory Team +4’04
6 EVAN BRANCH Ross BWA Monster Energy Yamaha Rally Team +4’53
7 BRABEC Ricky USA Monster Energy Honda Team +5’48
8 SUNDERLAND Sam GBR Red Bull KTM Rally Factory Team +6’03
9 HOWES Skyler USA Husqvarna Factory Rally Team +7’00
10 RODRIGUES Joaquim POR Hero Motorsports Team Rally +7’30
11 BARREDA Joan SPA Monster Energy Honda Team +8’43

 

 

Resultados Generales

Estadísticas provisorias después de la etapa 2

Pos. Rider Num Nation Team Time/Gap
1 WALKNER Matthias AUT Red Bull KTM Rally Factory Team 7:12’11
2 QUINTANILLA Pablo CHI Monster Energy Honda Team +0’19
3 BRABEC Ricky USA Monster Energy Honda Team +1’00
4 BARREDA Joan SPA Monster Energy Honda Team +3’01
5 SANDERS Daniel AUS Gas Gas Factory Team +4’57
6 CORNEJO José Ignacio CHI Monster Energy Honda Team +5’57
7 BENAVIDES Kevin ARG Red Bull KTM Rally Factory Team +11’18
8 VAN BEVEREN Adrien FRA Monster Energy Yamaha Rally Team +12’47
9 SUNDERLAND Sam GBR Red Bull KTM Rally Factory Team +18’09
10 BENAVIDES Luciano ARG Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing +18’41

Una dura lucha por el primer lugar en la categoría Junior está sosteniendo el chileno Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Connect-ZX Autos) y el polaco Konrad Dabrowski (Husqvarna) luego de disputada la Etapa 2 del Rally de Marruecos. El piloto nacional aventaja por solo 16 segundos en la general al europeo luego de superarlo en los últimos kilómetros de la prueba más larga del certamen con 609,22 kilómetros.

TOMÁS DE GAVARDO SE PONE A LA CABEZA

EN LA CATEGORÍA JUNIOR DEL RALLY DE MARRUECOS

SANTIAGO / ZAGORA, Marruecos, 10 de octubre 2021.- Una dura lucha por el primer lugar en la categoría Junior está sosteniendo el chileno Tomás de Gavardo (Coliseo-Gold Connect-ZX Autos) y el polaco Konrad Dabrowski (Husqvarna) luego de disputada la Etapa 2 del Rally de Marruecos. El piloto nacional aventaja por solo 16 segundos en la general al europeo luego de superarlo en los últimos kilómetros de la prueba más larga del certamen con 609,22 kilómetros.

El piloto de 22 años tuvo una largada promisoria luego de recorrer los 210 kilómetros de enlace hasta llegar al punto de partida. Ya en los primeros 20 mil metros recorridos, había alcanzado a su rival. Aunque 80 kilómetros más adelante, cuando enfrentaba las dunas de Merzuga, de 150 metros de altitud, tuvo problemas con el embrague (pérdida de líquido), cediendo terreno y siendo adelantado por Dabrowski (23 años).

Tras dejar las dunas y realizar el repostaje de gasolina, aceleró a fondo en el plano, alcanzando a su único adversario en la serie, superándolo a unos pocos kilómetros del final, lo suficiente para colocarse líder de los Junior por solo 16 segundos. De Gavardo terminó la etapa con 4 horas 42 minutos 36 segundos. Dabrowski concluyó a 1 minuto 15 segundos del chileno. En la general, Tomás quedó 25° y 1° en Junior con 8 horas 57 minutos 5 segundos. Konrad quedó a 16 segundos.

“Fue una etapa muy dura y con 200 kilómetros de enlace bajo un ardiente sol. En la primera parte me sentí muy bien, pero en la zona de las dunas me quedé sin embrague. Así se me hizo más difícil el andar. De hecho había pasado al polaco en el kilómetro 20, pero tras el problema me adelantó. A unos 100 kilómetro del final, me acerqué al polaco y lo pasé, llegando delante de él”, comentó Tomás de Gavardo.

El piloto de 22 años está corriendo con una moto KTM del año 2016, la más antigua comparada con las demás en competencia, con una suspensión estándar, por ende la debe cuidar más para no tener desperfectos. Aun así, seguirá luchando por ganar la serie y continuar en el primer puesto.

La jornada de este lunes 11 se desarrollará al noreste de Zagora, por lo que las dunas y la navegación volverán a ser una constante en los 341 kilómetros de especial. El total del día serán 604,60 kilómetros.

Tomás de Gavardo interviene en el Rally de Marruecos gracias a los apoyos de: Alimentos Coliseo, Gold Connect, ZX Auto, Hacienda Malpaso, Lucano Rent a Car, Ministerio del Deporte, Imoto, Red Bull Lola, Motorex, Seven, Garmin, Clínica Meds, P1 Training, KiFit, Tatersall, Palmax, Gravity Group, Uswesports, Brush Designer, Grafikale, MP Decals y JF Sports. Además, cuenta con el patrocinio de Carabineros de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube