smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUINTA : «AFORTUNADO Y ORGULLOSO DE LA CARRERA SÓLIDA QUE HICE JUNTO A HUSKY»

Prensa Pablo Quintanilla…

“Me siento afortunado y también muy orgulloso de la carrera sólida que hice junto a esta gran marca”

Después de cinco años de éxitos deportivos junto a Husqvarna el piloto nacional cierra un ciclo y se enfrenta a un futuro con grandes desafíos.

Santiago, Chile, 27 de abril de 2021.-Tras la obtención de dos campeonatos mundiales de Rally Cross Country y dos Dakar en el cuerpo, Pablo Quintanilla pone fin a una etapa que lo mantuvo como piloto oficial por cinco años junto al equipo Rockstar Energy Husqvarma Factory Racing.

“Se cierra un ciclo junto a Husqvarna, le quiero dar las gracias al equipo por la oportunidad de estos cinco años. Darle las gracias también a los mecánicos e ingenieros y a todas las personas con las cuales estuvimos trabajando día a día de la mano durante estas cinco temporadas, siempre con entusiasmo, con compromiso, con mucho trabajo para obtener importantes resultados”, declaró el piloto nacional.

Cinco años de grandes logros

El compromiso entre Husqvarma y Pablo Quintanilla se cerró en 2016, año en que el piloto pudo demostrar rápidamente su gran fiato junto a la marca sueca, logrando el tercer lugar general en el rally más extremo del mundo, a sólo 48 minutos del experimentado piloto australiano Toby Price quien se alzó con la victoria en la categoría. Ese mismo año Quintanilla se convertiría en campeón mundial de Rally Cross Country, en su segunda temporada compitiendo el calendario completo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Al año siguiente, una lesión le quitaría la oportunidad de competir en el Dakar -pero luego vendría su desquite- ya que lograría su tercer título en el Atacama Rally tras una infartante competencia que lo dejó a solo tres minutos del argentino Kevin Benavides, quien a pesar de sus esfuerzos no pudo arrebatarle la victoria a “Quintafondo”.

Los años siguientes la alianza entre Husqvarma y Quintanilla continuaría consiguiendo grandes resultados, obteniendo en 2018 una octava posición en el Dakar, mientras que en 2019 conseguiría su segundo campeonato mundial de Rally Cross Country. Entretanto, en 2020 alcanzaría el segundo lugar en el Rally Dakar, siendo ésta la mejor posición obtenida por un representante de la marca sueca en dicha competencia.

“La verdad es que me siento muy feliz, me siento afortunado y también muy orgulloso de la carrera sólida que hice junto a esta gran marca. Tengo un frente con nuevos desafíos, grandes metas que me tienen muy motivado y que siento que van a ser un renacer en mi carrera”, Concluyó Pablo Quintanilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube