smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«QUINTA A FONDO» FRENA DECLARACIONES A LA PRENSA HASTA ANÁLISIS PROFUNDO DEL DAKAR

Fotos : Látigo Morales

Foto portada : Pablo dando saludos protocolares en el día de su llegada a un par de medios especializados

En el periodismo podríamos hablar de «Silenzio Stampa» por parte de Pablo Quintanilla hacia los medios de comunicación, pero -al menos en el fútbol y en deportes más populares- esta expresión tiene ribetes más bien negativos, como de pelea entre el personaje y la Prensa.

Nada de eso, aclaramos a nuestros lectores… lo tomamos como un proceso lógico de decantación, maduración y análisis de lo ocurrido en el Dakar donde «Quinta a Fondo», pese a lograr un buen 7° lugar en las motos, no quedó conforme cuando el objetivo era el título.

Su relación con la moto Husqvarna no anduvo al 100% como en otras ocasiones, advirtiendo fallas de suspensión (seguridad) y no sentirse cómodo arriba de su máquina.

Pero como «palabras sacan palabras», su team de prensa encabezado por el periodista Carlos Jimeno nos señaló textualmente lo siguiente ante una petición de entrevista :

«Pablo Quintanilla no hará más comentarios sobre su actuación en el Dakar ni acerca del desempeño de la moto, hasta que vuelva a reunirse con el equipo para analizar qué cosas funcionaron bien y qué cosas se deben mejorar para la moto nueva que viene en desarrollo para este año».

Tanto Pablo como sus colaboradores chilenos quedaron en cuarentena por 10 días, en sus respectivos domicilios, con PCR ayer mismo y otro el séptimo día, además de llenar un formulario que llega en cada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube