smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿QUIÉNES SERÁN LOS FAVORITOS EN EL FLAMANTE TORNEO WESS?

Así como el Nacional FIM encenderá motores este fin de semana, lo propio sucederá con el flamante torneo WESS (World Enduro Super Series) que parte su primera temporada en Portugal con una carrera que tendrá en un mismo escenario a pilotos provenientes de distintas disciplinas tales como el Enduro Tradicional, Súper Enduro, Hard Enduro y Beach Enduro, lo que augura un show de primera línea.

Fuente: wess.com

Por diseño, el nuevo campeonato WESS tiene una mezcla tan variada de disciplinas y eventos en toda su larga temporada, deja la puerta abierta en cuanto a quién ganará, tanto en cada evento como en el campeonato general.

La lista de pilotos incluye a Enduro World Champions, Indoor Enduro World Champions, Beach Race ganadores más Hard Enduro y Cross Country especialistas, todos tomando la línea de salida, el campeonato será muy disputado e impredecible …

LAS MÁXIMAS FIGURAS

 

Billy Bolt – Gran Bretaña
Con solo 20 años de edad, Billy Bolt es uno de los competidores más jóvenes de WESS. Pero lo que le falta en experiencia sobre algunos de sus rivales más cercanos esperados, el joven británico lo compensa con talento natural. Lo más cómodo en Hard Enduro, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha trabajado incansablemente en la pretemporada para mejorar sus habilidades en el Enduro clásico y podría ser una sorpresa en la persecución del título de este año.

Cody Webb – EE. UU.
Podría decirse que uno de los motociclistas todoterreno más importantes de Estados Unidos, Cody Webb buscará luchar por la victoria con los mejores de Europa. Inspirado en la gloria al aire libre después de su título mundial de SuperEnduro, el piloto de FMF KTM Factory Racing será un feroz competidor en las dos primeras rondas de Hard Enduro, donde tiene la vista puesta en el escalón más alto del podio.

Taddy Blazusiak – Polonia
Como uno de los pilotos de Enduro más condecorados, Taddy Blazusiak fue seducido por la World Superuro Super Series después de retirarse. Teniendo en cuenta que es el campeonato que ha estado esperando durante toda su carrera, la estrella polaca con mucha experiencia tiene la vista puesta en terminar 2018 como lo que los organizadores de WESS llaman ‘el mejor campeón de enduro’.

Jonny Walker – Gran Bretaña
Mejor conocido por sus habilidades en Hard Enduro, Jonny Walker también tiene una velocidad muy fuerte en lo que se refiere a Enduro clásico, Cross-Country e incluso Beach Racing. Poseyendo un conjunto de habilidades bien redondeado, el piloto de Red Bull KTM Factory Racing es indiscutiblemente uno de los favoritos para quedarse con los máximos honores en la clasificación  general.

Josep Garcia – España
Como campeón mundial de Enduro 2, el talento, la velocidad y el enfoque del español Josep Garcia son incuestionables. Simplemente de clase mundial cuando se trata de Enduro clásico y conducción de alta velocidad, el piloto de Red Bull KTM Factory Racing será el hombre a vencer en las pruebas especiales.

Graham Jarvis – Gran Bretaña
Considerado como el mejor piloto de Hard Enduro de todos los tiempos, Graham Jarvis busca un nuevo desafío para demostrarse como uno de los mejores todoterrenos de Enduro. Ya es un ganador múltiple de tres eventos de WESS: Extreme XL Lagares, Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble y Red Bull Romaniacs, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing será uno de los favoritos para los máximos honores en todas las rondas de Hard Enduro.

Alfredo Gomez – España
Lesionado durante un entrenamiento de pretemporada, Alfredo Gomez esperará volver a su nivel cuando comience su campaña WESS 2018 en la cuarta ronda – Red Bull Romaniacs. Como tres veces ganador del Extreme XL Lagares y de la edición 2017 del Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble, el español sin duda tendrá la ambición de asegurarse los resultados del podio tan pronto como regrese a la competencia.

Colton Haaker – Estados Unidos
Con una sólida ética de trabajo y el deseo de triunfar, Colton Haaker buscará transformar su éxito de Indoor Enduro en triunfos al aire libre durante la temporada 2018 WESS. Con una capacidad suprema en todos los terrenos y disciplinas, Haaker sin duda desafiará constantemente por su lugar en lo alto del podio.

Mario Roman – España
Ya con varias victorias de pretemporada, el español Mario Román será una amenaza formidable para el primer escalón del podio en la primera fecha de la serie en Portugal. Claramente encendiendo todos los cilindros, el piloto de Sherco Factory Racing luchará nada menos que por la victoria en WESS.

Wade Young – Sudáfrica
Como ganador del Extreme XL Lagares 2017, es el sudafricano Wade Young quien comienza la ronda de WESS en Portugal con el objetivo más grande a sus espaldas. Deseoso de demostrar que la victoria del año pasado no fue casualidad, el piloto de Sherco Factory Racing espera colocarse en la cima desde las primeras carreras.

Paul Bolton – Gran Bretaña
El corsario Paul Bolton no es solo una de las personalidades más carismáticas de Enduro, también es muy rápido. Finalista en el podio en el Red Bull Romaniacs 2017, el piloto británico buscará repetir su actuación allí en julio, y también buscará resultados adicionales en el podio durante todo el campeonato.

Nathan Watson – Gran Bretaña
Durante los últimos años, Nathan Watson ha demostrado ser uno de los pilotos más versátiles del mundo del motociclismo. Haciendo un cambio sin problemas de Motocross a Enduro y Beach Racing, el piloto británico, silenciosamente ha obtenido múltiples victorias y podios al más alto nivel posible. Watson será una fuerza a tener en cuenta en WESS.

Lars Enöckl – Austria
Cambiando a Gas Gas Factory Racing para 2018, el austríaco Lars Enöckl cuenta con el apoyo de la fábrica que ha esperado durante toda su carrera. Increíblemente fuerte en Hard Enduro, esperamos que Enöckl moleste a los favoritos.

Travis Teasdale – Sudáfrica
Centrado en las carreras de Hard Enduro con Beta Factory Racing, el sudafricano Travis Teasdale es un talento en ascenso en Enduro. Subcampeón tras Wade Ypung en el Roof of África 2017, Teasdale está hecho para grandes cosas y querrá hacer sentir su presencia en WESS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube