smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¿QUIÉN DESTRONARÁ EL INVICTO DEL LESIONADO “PRINCIPITO” SALGADO EN EL FUNDO SAN LUCAS?

Ganador inobjetable de las tres primeras fechas del Nacional FIM, el aconcagüino Matías Salgado será una de las bajas sensibles para la carrera de este fin de semana en el Fundo San Lucas de Papudo debido a una lesión, lo que dejará a varios pilotos con la chance de convertirse en nuevos vencedores de la serie Súper Expertos Junior, cuya lista de máximos favoritos pasamos a revisar en las siguientes líneas. 

 

Foto portada: Matías Salgado

 

Nicolás Quinteros

El adolescente magallánico se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año y hasta el instante máximo rival de Salgado, como lo prueban los 54 puntos que lo tienen segundo ubicado en el ranking.

Quinteros, segundo en la última carrera disputada en Leyda, dialogó con S Motos sobre su reciente estreno en el Súper Enduro y sus pretensiones para esta cuarta fecha del FIM en la localidad balneario Papudo.

“El domingo pasado corrí la fecha de Súper Enduro. Estuvo increíble. El circuito era muy entretenido y tenía mucho barro el día de la carrera. Era la primera vez que disputaba una competencia de esta disciplina, pero lo pasé muy bien, aunque terminé bastante golpeado, jajaja”, expresó el piloto austral tras su experiencia en Rauco.

Consultado sobre su lesión de muñeca sufrida en la antesala a la carrera del FIM en Leyda, Quinteros aseguró que se está tomando las cosas con cautela. “No me subí al podio del Súper Enduro, pero no era lo que buscaba ya que estoy saliendo de mi lesión de muñeca y ahora estoy preparándome harto para esta cuarto fecha del Nacional FIM, en el que voy peleando el campeonato. Correré muy concentrado y con ganas de pasarlo bien”, comentó el piloto de KTM.

 

Rodrigo Beltrán

Muy bajoneado terminó el piloto de Doñihue tras la fecha de Las Palmas, pero las penas del deporte se pasan con deporte, por lo tanto el astro del CEO tiene este fin de semana una muy buena chance de demostrar el excelente rendimiento que exhibió en las dos primeras carreras del FIM 2018 disputadas en Los Aromos y Picarquín, donde incluso se dio el gusto de marcar los mejores tiempos en 3 especiales cronometradas.

 

Joaquín Cortés

A paso firme y constante el piloto del team TM-Imoto se está consolidando como uno de los valores emergentes del FIM. Líder absoluto del torneo Afon2 de la Región de la Araucanía, Cortés espera sacar partido a su alta dosis de regularidad para aproximarse al triunfo, lo que bien podría darse si los terrenos de Papudo se mantienen húmedos y barrosos, condiciones que le son muy afines al sureño.

 

Enzo Pellegrini

Protagonista de un excelente primer semestre del año en el Metropolitano, HS y Zonal Centro, el joven de Salamanca amplió su buena campaña 2018 al Nacional FIM tras alcanzar un valioso resultado en Las Palmas que perfectamente podrá repetir o mejorar en Papudo, circuito que por características deberían adaptarse a su estilo conductivo.

 

Eloy de Gavardo

Una rebelde lesión frenó las opciones del piloto de TM en las primeras fechas del año, pero por velocidad, talento y rigurosidad el joven de Huelquén tiene las aptitudes para volver a la senda triunfal, tal como lo demostró hace unos meses al derrotar a Nico Urrutia en la fecha inaugural del Metropolitano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube