¿QUÉ VIENE AHORA PARA HARDY MUÑOZ TRAS GRAN ACTUACION EN MINI O`S?

El joven de la Araucanía fue sin duda el máximo referente del motocross chileno en el ámbito internacional durante la temporada 2019, con victorias históricas tanto en las dos máximas competencias del MX amateur de Estados Unidos: Loretta Lynn`s y Mini O`s, sin embargo, esta brillante campaña no se ha traducido en la apertura de puertas para vislumbrar un salto cómodo al motocross profesional en 2020. En nuestras redes sociales nos preguntan por los próximos pasos de Hardy en la elite del MX, pero hasta la fecha el camino luce incierto tal como nos lo confirma el propio Hardy William, quien analiza las posibilidades que están barajando con miras a la temporada venidera ya sea en Europa o USA.

OBJETIVO 2020

“Concentrarme netamente en ir al MX profesional”.

 

MUNDIAL DE MOTOCROSS

“De momento estoy buscando alternativas en el MXGP. Por ahora tengo definida mi participación en la fecha de marzo en Argentina”.

ESTADOS UNIDOS

“En ese país se ha puesto muy difícil conseguir sponsors y no existe interés por invertir en un piloto latinoamericano”.

 

PLAN B

“En caso que no se nos abran las puertas en el MXGP, entonces la opción sería correr el AMA Motocross Profesional e ir viendo que camino seguir y que puertas podemos abrir”.

 

LUCHANDO CONTRA LA CORRIENTE

“A pesar de los buenos resultados se ven difíciles las proyecciones, pero como buen chileno seguiremos trabajando para alcanzar un buen futuro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *