smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUARTARARO RECIBIÓ UN BMW M2 CS DE US$ 100 MIL POR SER «POLEMAN» DEL MOTOGP

Marca.com

Los siete anteriores se los llevó Marc Márquez pero esta vez, debido a su lesión en el brazo, el BMW M Award ha sido para Fabio Quartararo, el mejor poleman de MotoGP de esta convulsa temporada 2020 que termina hoy con el Gran Premio de Portugal, en la moderna pista de Portimao.

El piloto de Yamaha, que fue uno de los principales rivales de Joan Mir por el título de MotoGP, no se irá de vacío. Se ha llevado nada menos que un BMW M2 CS valorado en más de 100.000 euros al sumar más puntos que nadie en una clasificación que valora el puesto en ‘qualy’ como si fuese un Gran Premio.

Ahí el francés no ha tenido rival, ya que ha sumado cuatro poles, el que más en toda la temporada, y ha sumado un total de 225 puntos en la clasificación del BMW M Award 2020, 13 más que el segundo clasificado.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, fue el encargado de hacer la entrega de llaves al piloto oficial de Yamaha a la que también estaba convocado Markus Flasch, ‘jefazo’ de BMW M GmbH, pero que no pudo acudir por las restricciones propias de la pandemia del coronavirus. Curiosamente, Quartararo ya le había buscado destino al coche… y no precisamente para engordar su garaje: «Se lo regalaré a mi padre por Navidad», dijo.

Alguien va a pasar una de las mejores navidades de su vida… Porque el BMW M2 CS es uno de los deportivos más salvajes del momento. Pese a su pequeño tamaño, lleva el motor del M3, lo que le permite ofrecer unas prestaciones dignas de un piloto de MotoGP: acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Y también de los más exclusivos ya que sólo se van a vender 75 unidades de esta versión, que pone fin a la actual generación del BMW Serie 2 (esta tirada limitada hará que el valor del coche suba en la reventa). La marca bávara reservó una para el rey de las poles de MotoGP en 2020… y esa ya va camino de la casa de los Quartararo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube