smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUARTARARO DESESPERADO CON LA CUARENTENA: «ME ESTOY VOLVIENDO LOCO»

El carismático piloto francés, mejor debutante del año 2019 en el MotoGP, ha dialogado sobre todos los temas contingentes incluyendo el confinamiento obligado que está realizando producto del coronavirus, un ‘encierro’ que según sus propias palabras lo está volviendo loco.

Resultado de imagen para fabio quartararo

Fuente: mundodeportivo.com

EL CONFINAMIENTO

“Estoy bien, estoy en Andorra. Trato de quedarme todo lo posible en casa, entreno todos los días aquí, salgo solo a comprar algo para comer. Antes de que la situación empeorara en España fuimos a hacer flat track. Allí estaban los hermanos Márquez, Tito Rabat, Marcel Schrotter y muchos otros. Ese fue mi último entrenamiento al aire libre. ¿Cómo llevo el quedarme quieto? Es imposible… me estoy volviendo loco (risas)”

EL INICIO DEL MUNDIAL

“Nadie puede responder a eso. Pensé en Jerez, pero la situación es más difícil que hace dos semanas. Para mí, lo importante es hacer tantas carreras como sea posible para que el Campeonato sea válido. Si tenemos que hacer 15 carreras seguidas va bien también si son a puerta cerrado, si es necesario, una pena para los aficionados, pero verán las carreras en la televisión“.

DEBÍA SER SU AÑO 

“Después de los test de Qatar quedé realmente satisfecho; fue el momento en que me sentí mejor con la Yamaha M1. Tuvimos seis días con la moto nueva y con un motor que no era 100% nuevo. Así que pensé que al comienzo del Mundial, donde todos comenzamos con un motor con cero kilómetros, podría haber sido uno de los protagonistas. Mi ritmo fue increíble y podía luchar por el podio“.

LAS PISTAS EN LAS QUE PODÍA HABER GANAR ESTE AÑO 

“El año pasado fui rápido a todas partes, imagino que en Qatar (cancelada) podría haber sido el lugar correcto, pero también Jerez, Le Mans, Barcelona (todas ellas en duda) y Assen”.

LOS PILOTOS YA LE VEN DIFERENTE

“Recuerdo bien cuando me presenté como novato en las pruebas de Malasia y ni siquiera fui tan fuerte, para ser honesto. Entonces todo fue un creciente interés hacia mí. Cuando conseguí la pole en Jerez entendí que me estaban mirando de manera diferente, tal vez allí empezaron a considerarme como alguien que podía ganar una carrera, no solo ganar puntos“.

Fabio Quartararo, en el pasado GP de Catalunya de MotoGP 2019

¿SORPRENDIDO SI LORENZO REGRESA AL MUNDIAL?

“Tengo una buena relación con él y bromeo mucho con Jorge. Me gustaría verlo en la pista varias veces como ’wild card’, no solo en Barcelona. Para mí es más un probador que nos ayuda en el desarrollo que un oponente en algunas carreras. Espero que Yamaha lle haga hacer más test. Sin embargo, me sorprendería que volviera para disputar toda la temporada“.

EL FUTURO DE ROSSI

“Fue un sueño para mí poder pasar un año en MotoGP con él y poder ver una vuelta de su telemetría. Recuerdo cuando nos encontramos cerca en la FP1 en Qatar, fue emocionante para mí, espero que se quede en MotoGP”.

¿PAREJA DE PILOTOS PARA EL TEAM YAMAHA PETRONAS EN 2021? 

“Creo que Franco (Morbidelli) se va a quedar en Yamaha porque hizo un gran trabajo tanto el año pasado como en los test de pretemporada, y por lo que respecta al segundo piloto, hay que ver si cogen a un joven o un piloto con experiencia como Valentino Rossi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube