smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

QUARTARARO APLICA BOLA DE CRISTAL Y DA SUS PREDICCIONES PARA EL 2021

Marca.com

Fabio Quartararo participó en una charla en la web de MotoGP en la que habló de infinidad de aspectos alejados de la pista: videojuegos, su afición a pintar, el fútbol («sería extremo izquierdo», dice), sus amigos en el PSG Neymar y Mbappè, o la Fórmula 1 («me llevo muy bien con Daniel Ricciardo», desvela).

En cuanto a las motos, casi a su pesar, se sometió a varias preguntas sobre sus predicciones para el Mundial 2021.

La primera era fácil: ¿Quién será el campeón? «Diría que yo. Trabajo para ello. No diré nada más», comentó casi ruborizándose.

La segunda le costó más y eso que sólo hay tres candidatos: ¿Quién será el ‘rookie’ (novato) del año? «Uff. Es difícil. Diré Bastianini. El año pasado fue muy consistente. Pero estará muy igualado», afirmó. Los rivales de Enea son Luca Marini y Jorge Martín.

Para la tercera barrió para casa (Monster Yamaha), aunque, luego, dio un ‘aviso’ al resto. ¿Quién será la sorpresa? «Espero que nosotros, que sorprendamos aún más. También diré KTM. Ya en 2020 ganaron tres carreras. Van mejorando y mejorando. Nos sorprenderán más», advirtió.

La cuarta no le gustó mucho. ¿Cuál será la mayor frustración? «Uff. No le deseo una frustración a nadie», comenzó. Al ser avisado que, como Miller, podía decir «el coronavirus», ya sí se lanzó: «No tener fans en las gradas. En Jerez, al ganar fue bastante duro. En Misano, al menos hubo 10.000, pero que hubiera cero en Jerez fue muy duro».

Para el final dejó a un amigo y ex compañero en Petronas. ¿Quién será la estrella futura que veremos en Moto2 o Moto3? «Jake Dixon. Espero que brille. Tiene un gran talento. Espero ayudarle a lograr victorias y podios», manifestó develando que le está echando una mano pese a ya no compartir conjunto, aunque fuera en distintas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube