PUMAS DEL ZONAL NORTE DE ENDURO APUNTAN LA BRÚJULA CON RUMBO A OVALLE

Foto portada: Kevin Pérez

 

Luego de arrancar la temporada el mes pasado en La Serena, los pilotos nortinos del ZNE preparan sus cartuchos endureros para desafiar una vez más los cerros de la cuarta región, esta vez trasladándose hasta Ovalle donde los ‘pumas’ esperan sumar importantes horas de rodaje con miras a un 2022 que se viene a full time, tal como lo señala a S Motos el dirigente ovallino Eduardo Contreras.

Informe Eduardo Contreras

«El ZNE 2021 es un campeonato corto, de 5 fechas el que termina en febrero en La Serena y que nace principalmente para reactivar el Zonal Norte, considerando que todos los campeonatos regulares ya estaban dando curso a sus respectivas fechas.

Lamentablemente en la planificación, nos encontramos con poca disponibilidad de fechas y de los clubes propiamente tal, para no toparnos con otros campeonatos, como el RedBull, Zonal Centro, Tres Valles, elecciones en primera y segunda vuelta, por ejemplo.

Esto lógicamente nos genera un conflicto, pues la idea es que asistan la mayor cantidad de pilotos posibles. En este caso, igualmente decidimos darle curso, pues nuestra intención es que los pilotos de la Zona tengan donde correr. No todos pueden asistir o desplazarse a otros campeonatos.

El 2022 seguramente tendremos una fecha de receso en marzo, y se retomará el campeonato con la cantidad de fechas que normalmente se realizan en el Zonal hasta final de año».

 

FECHAS RESTANTES

Segunda fecha/ Ovalle / 27-28 de noviembre

Tercera fecha/ Tierra Amarilla / 11-12 de diciembre

Cuarta fecha/ Fray Jorge / 15-16 de enero

Quinta fecha/ La Serena / 13-14 de febrero

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio