smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PROYECTAN CRECIMIENTO DE SCOOTERS 125, KYMCO SUPERA A HONDA Y YAMAHA EN ESPAÑA

Soymotero.net
Por Josep Armengol

Durante el estado de alarma la COVID-19 influyó en un número importante de compradores de motos, y tras los meses de “parada” esto puede ayudar a remontar el mercado.

Las encuestas durante la “desescalada” indicaban que los usuarios de transporte público, por lo menos el 20 por ciento (y hasta el 50 por ciento según fuentes) iban a cambiar de medio de transporte por miedo a los contagios. Ir a pie, en bicicleta o ir en moto eran alternativas destacadas, y parece que se está empezando a cumplir en lo que a scooter se refiere. En un estudio realizado durante las semanas de desescalada, KYMCO señala que las ventas han aumentado y que el coronavirus es un factor importante. Sin ese factor, las ventas habrían subido un 4,5 por ciento, mientras que gracias a él ya han subido un 20 por ciento en la primera parte del mes de junio.

Hasta junio, el mercado de 2020 estaba lógicamente muy por debajo del de 2019: un 33 por ciento de caída, por la venta de algo más de 46.000 unidades frente a casi 70.000. El mercado de scooter 125 está incluso algo peor (35 por ciento de caída). A esto se suma el problema que son las unidades Euro 4 que se esperaban vender este año (la primavera como sabemos es temporada alta, y este año se paralizó) y que van a acabar acumulándose para final de año. La propia KYMCO nos desveló que calculan tener más de 5.000 unidades de scooter Euro 4 a final de año sin vender, que deberán lanzar en ofertas o matricular en concesionarios para venderlos como “km cero” después.

El análisis de las tres primeras semanas de junio ofrece en cambio optimismo: ya se superan las ventas de 2019 por poco (menos del 2 por ciento) pero se detecta un crecimiento que aumenta cada día y que ahora debe estar en torno al 10 por ciento. KYMCO está liderando las ventas durante esta recuperación por delante de Honda y Yamaha, hablando del mercado de scooter 125 para particulares. Veremos pues cómo cierran este mes las matriculaciones para poder hacer previsiones del año, aunque parece claro que 2020 terminará con menos ventas que 2019 porque no hay tiempo para remontar lo perdido.

KYMCO Filly 125
KYMCO Filly 125

Como ya vimos por otra parte es notable cómo ha aumentado el número de mujeres que han comprado un scooter KYMCO y además fueron chicas más jóvenes. Lo contrario ha ocurrido con los hombres: el grupo más numeroso de clientes de KYMCO era el de mayores de 46 años (46 por ciento en 2019) pero durante la desescalada ha aumentado hasta el 55 por ciento.

NOTICIA DESDE OTRO ÁNGULO…

https://www.moto1pro.com/actualidad/vas-comprar-una-moto-o-scooter-el-covid-19-incrementa-la-venta-mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube