smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PROTECH CHILE (JUAN IGNACIO COSTABAL) Y UN VIAJE AL CORAZÓN DE LAS SUSPENSIONES EN EUROPA

«La revolución en preparación y mantención de suspensiones»

Nos sorprendió cuando Juan Ignacio Costabal, el joven jefe de suspensiones PROTECH en Chile, apareció en sus redes sociales comentando un viaje a España, más concretamente a la localidad catalana de Oliana, cerquita del Principado de Andorra. ¿De paseo en medio de una pandemia que afecta al mundo?…Nada de eso, viaje de trabajo a explorar lo último en suspensiones y revitalizar los lazos adquiridos hace un par de años con WP Suspension , además de marcas tan importantes en su rubro como Showa y Ohlins, como asimismo apoyar al team WP Eric Auge en la primera fecha del Nacional de Enduro Español en Sitges.

Se trata del mismo equipo que acogió a Matteo de Gavardo durante su periplo 2020. Así que el boss de Protech Chile –quien regresó el viernes pasado después de un mes completo-  aprovechó de mostrar lo que sabe entrenando al lado de la Laia Sanz (celebrando su cumpleaños, también), Jamie Betrieu y del endurista extremo Alfredo Gómez…”No podía creer la experiencia que estaba viviendo, en el centro mismo del enduro, donde practican otros cracks como Mario Román y Lorenzo Santolino. Una cuestión similar a la que pasa con el circuito de Raczo Tudor para los crossistas acá en Chile. Aproveché, por cierto, de ver y conversar nuevamente con Marc Vila, un mecánico muy reconocido a quien conocí en el Six Days de Viña del Mar y con el cual intercambio siempre todo tipo de información”.

Juan Ignacio junto a su amigo Marc Vilá en Oliana

Pero, en lo concreto, Costabal –quien tiene su moderno taller y centro de entrenamiento para enduro-cross en María Pinto, zona de Curacaví- fue con un afán de perfeccionamiento y de fortalecer, en su calidad de experto en suspensiones, alianzas con empresas que saben, que trabajan con su tecnología al ciento por ciento.

“Estuve viendo el tema de setting, suspensiones, puesta a punto, garantías, conociendo el chasís de las KTM para el 2024, etc. etc., una experiencia apasionante”.

– Pero hubo también negocios.

“Por supuesto, partiendo por la buena noticia que me certificaron para WP. Lo mío es para hacer garantías directas con fábrica. De igual modo, desde ahora soy servicio técnico autorizado de Showa y Ohlins para Chile, además servicio multimarca de Kayaba”.

– En la cuestión práctica, aparte de andar por los talleres, ¿cuál fue tu relación con la fecha de Sitges?

“El team me asignó trabajar directamente con sus pilotos Adriá Sánchez Botella (Junior Pro) y con el argentino Nico Kutulas (E2). Todo fluyó perfectamente”.

– ¿Es cierto que piensas traer una figura de renombre mundial?, ¿Sería al Red Bull Los Andes, por ejemplo?

“Vendría a un evento privado de Protech y sería Alfredo Gómez, pero no quiero adelantar detalles”.

PROTECH : “LA REVOLUCIÓN EN PREPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE SUSPENSIONES”

Director : Juan Ignacio Costabal Cea (piloto profesional) , 26 años.
Juan Ignacio junto al mecánico Joaquín Valdivia se enfocan en prestar el mejor servicio técnico, preparaciones y asesoramiento en lo que a suspensiones se refiere, tanto off-road, on-road y utv.

El mecánico JoaquínValdivia

Partners : Monster Energy y Máxima Oils.
Puntos de recepción de motos y suspensiones : Mpdecals en Santiago y Freeride en Talca.
Servicio técnico multimarca Kayaba y autorizados : Showa, Ohlins y WP.
Protech también representa a Andreanni para Chile, con sus productos SKF y Ohlins.

CONTACTOS :

contacto@protechchile.cl
www.protechchile.cl

@protechchile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube