smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRONTI?, ROSSI EN VIDEOLLAMADA : EL CORONAVIRUS CAMBIA SUS PLANES DE RETIRO

marca.com
Foto Portada : Valentino siendo entrevistado ahora por videollamada, desde su natal Tavullia.

El canal de televisión italiano Sky Sports MotoGP dedicó un día entero de su programación a Valentino Rossi. En él se incluyó una conexión en directo con El Doctor, aislado en su casa de Tavullia. Allí, Vale respondió a sus periodistas y los fans.

Situación en Italia. «Aquí, en Tavullia, la situación es difícil. Por desgracia, muchas personas están mal. También en Pésaro. Hay que aguantar y esperar que pase esto. Animo a la gente de Bérgamo o Brescia. Vi imágenes horribles y parece una zona de guerra».

Competición. «Será importante hacer el máximo número de carreras posible, pero no es fundamental si no hacemos 20. Se podrían hacer dobles carreras, como en Superbike. El mínimo para que sea un campeonato son 13, y hacerlas bien puede bastar con el formato actual. Veremos qué dice Ezpeleta y qué dice el virus».

Decisión de retirarse. «Ha cambiado todos mis planes. Habrá que ver cuándo logramos correr. Parece que las cosas van para largo. Sobre mi decisión, esperaba poder decidir si seguir después de la primera parte de la temporada. Pero ahora varía todo. Querría tener varias carreras para saber si puedo ser competitivo. Eso sería importante».

Fútbol y deporte en general. «Estaría bien que hicieran un ‘play off’ y un ‘play out’. Los últimos partidos se veían extraños. Te preguntabas si tenía sentido jugar un partido en un momento así. Imagínate cómo habría sido si hubiera corrido la F1. El deporte se debe parar. Está sufriendo demasiada gente. Tenemos que esperar a que la gente esté bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube