smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRODUCCIÓN FOX EN «LA ENGORDITA» : GANADORES Y LO QUE NO SE VIO

Fotos : Machete Pro
Foto Portada : Pilotos oficiales y ganadores del concurso, unidos en la Producción FOX

Como quedamos en suspenso respecto a la Campaña MX de la marca FOX, a través de la cual fueron seleccionados 15 pilotos para vestir la nueva línea 2019 y ser protagonistas de la Producción de imágenes promocionales del «zorrito», solicitamos a Pilar Eguiguren, Gerente de Marketing FOX Trail Group que nos enviara un reporte con el listado de ganadores y todo lo que se vivió hace algunos días en la pista «La Engordita» de María Pinto. 

He aquí lo que nos contó Pilar:

«En resumen fue un día redondo! Todos los ganadores del concurso asistieron al encuentro, y junto con los pilotos oficiales nos fuimos en caravana a disfrutar de una día de producción, moto y buena onda. La jornada empezó con la charla técnica, en donde se entregaron los trajes respectivos y el productor entregó las indicaciones para el desarrollo de las tomas.

Los actores principales fueron: Matías Horta vestido en Flexair; Benja Garib y Francisco Guzmán vestidos de 360; Nicolás Urrutia e Ignacia Riveros vestidos de 180; y, finalmente, Benjamin Kanthak vestido con Legion. Los pilotos invitados vistieron todo los modelos de trajes 180 y 360.

El día transcurrió como estaba previsto, acompañados de un lindo día y de una pista en optimas condiciones, en donde luego de una mañana intensa de trabajo, todos los pilotos se pudieron dedicar a disfrutar del deporte que tanto los apasiona.

El día lo cerramos con un rico asado y el sorteo de 3 trajes. Sin duda un feriado que se disfrutó al máximo.

Los ganadores Campaña MX2019:

Jose Luis Soto

Lucas Valdebenito

Gerardo Rosselot

Felipe Cáceres

Danilo Jordán

Lucas Leppe

Joaquín Morales

Lucas Petrowisch

Diego Porter

Ricardo Farías

Lukas Neilson

Carlos Tocornal

Juan Alarcón

Jose Manuel Cerda

Cristian Bernales

Pudieron participar de la producción con un traje nuevo, se hizo uso de la pista Engordita, se sortearon 3 trajes: 1 Airline, 1 Flexair y 1 modelo 360.. ediciones que no llegarán a Chile por lo que son únicas. Junto con eso cada piloto recibió un cupón de 50% de dcto. para poder equiparse completo de moto con la nueva temporada MX19″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube