smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PROBLEMAS ECONÓMICOS ADELANTAN RETIRO DE FIGURA DEL TRIAL

A diario nos encontramos con la difícil realidad de pilotos nacionales que ven condicionadas sus opciones de escalar en el motociclismo a partir de problemas de presupuesto, sin embargo, esta realidad también afecta a destacadas figuras de Europa como es el caso del reconocido rider del Trial Albert Cabestany (309 Grandes Premios disputados), quien en las últimas horas confirmó su adiós de la especialidad luego de no haber encontrado los apoyos para disputar la temporada 2019 de los mundiales indoor y outdoor.

Fuente: sport.es

Albert Cabestany (Tarragona, 1980), que ha acumulado éxitos desde su estreno en la élite del trial en 2002, entre ellos un título individual en el Mundial indoor en 2002 y 25 títulos mundiales con la selección española, ha anunciado su retirada definitiva por cuestiones económicas.

«Me voy satisfecho, sabiendo que he luchado por una plaza en el podio hasta la última carrera. El motivo de mi adiós no es otro que no haber encontrado un presupuesto que me haya permitido afrontar con garantías la temporada, ese ha sido el detonante», asegura Cabestany mediante un comunicado.

Cabestany, junto con Marc Colomer, Adam Raga y Toni Bou son los únicos españoles que han conseguido títulos mundiales en indoor. El tarraconense empezó en el equipo Beta y posteriormente militó en Gas Gas y en Sherco. En su despedida, el piloto tarraconense anunció que continuará ligado al mundo del trial, aunque no ha desvelado en qué faceta.

Su extenso palmarés incluye la disputa de 309 Grandes Premios y entre otras victorias el campeonato del mundo de trial Indoor 2002, nueve victorias y 84 pódiums en el Mundial Outdoor, 18 victorias y 72 podios en el Mundial Indoor, 8 veces Subcampeón del Mundo de Trial Indoor, 15 veces Campeón del Mundo por Naciones Outdoor, 10 veces Campeón del Mundo por Naciones Indoor, tres veces Campeón de España Indoor y campeón de España Outdoor 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube