smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRO MX: RIVAL DE HARDY MUÑOZ QUEDA MARGINADO DEL RESTO DE TEMPORADA

Se trata de Darian Sanavei, quien no correrá en lo que resta del Pro Mx 2020 a causa de una lesión de hombro que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente.

ACTUALIZACION DE LAS LESIONES DE ANSTIE Y SANAYEI – CROSSPRENSA | donde el  Motocross VIVE

Fuente: racerxonline.com

Darian Sanayei del team Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki anunció que se someterá a una cirugía de hombro al final de la temporada para reparar dolencias recurrentes en la zona que solo se han agravado esta temporada por una dislocación reciente del hombro.

El nativo de Washington había recibido la oportunidad de participar en el esfuerzo Monster Energy / Pro Circuit Kawasaki en el Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship después de las lesiones que sufrieron Jordon Smith, Garrett Marchbanks y Austin Forkner. A pesar de tener que perderse el segundo Nacional de Loretta Lynn, Sanayei había terminado todas las mangas menos una dentro de las posiciones de puntos con un máximo de 10 en la primera manga en RedBud 1.

La baja de Sanavei deja al equipo con solo Cameron Mcadoo y Mitchell Harrison a bordo para las últimas cuatro carreras que comienzan este fin de semana en Millville, Minnesota, para el Spring Creek National.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube