smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRO MX: LESIÓN DE MUÑECA DEJA A JEREMY MARTIN FUERA POR EL RESTO DE TEMPORADA

La nube negra que acecha a Jeremy Martin no tiene fin. El piloto de Yamaha por fin parecía estar de regreso a su mejor nivel tras recuperarse de las lesiones sufridas en el AMA Supercross, sin embargo, ahora una dura caída en Ironman lo ha dejado con saldo de fractura en la muñeca izquierda, lo que le dejará out de las fechas finales del Pro MX. Nuevo infortunio para un ‘Jmart’ que deberá concentrarse en estar listo para la temporada 2022.

Broken Arm Ends Jeremy Martin's 2021 AMA Pro Motocross Season - Fullnoise.com.au Motorcycle News

Fuente: racerxonline.com

El dos veces campeón de 250cc estaba tratando de atrapar al líder de la carrera Jett Lawrence en la mitad de la carrera de Ironman cuando sufrió una dura caída tras salir despedido de su moto. Tras el golpe se vio a Martin sosteniendo su muñeca izquierda, la misma en que había estado lidiando con una fractura de escafoides en un accidente de pretemporada. Después de hablar con el equipo médico durante algunos minutos, finalmente Martin fue trasladado a la Unidad Médica Móvil de Alpinestars.

Este es un gran golpe para Martin, que había sido uno de los mejores pilotos de la clase desde que regresó de una lesión a principios de año, ya que logró tres victorias generales en su clase. Ahora, con solo dos rondas para el final, parece que la temporada de Martin ha terminado. El reportero de boxes de NBC Ashley Reynard se enteró de que Martin sufrió una fractura en la muñeca izquierda y ahora estará fuera por el resto del campeonato mientras busca recuperarse por completo para 2022.

Martin tenía un contrato de un año con Monster Energy / Star Yamaha Racing, pero volvió a firmar con el equipo en agosto para sellar su lugar en una YZ250F para Monster Energy AMA Supercross y el Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube