smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRO MX: EMBLEMÁTICO EQUIPO GEICO CIERRA SUS PUERTAS

El prestigioso equipo Factory Connection Honda Geico anunció su adiós de las competencias justo antes de la fecha final del Pro MX en Fox Raceway. La determinación, tomada fundamentalmente a raíz de la perdida de Geico como sponsor principal, ha golpeado duro al motocross estadounidense, ya que este team se estableció como uno de los mejores de USA desarrollando valores del nivel de Kevin Windham, Trey Canard, Justin Barcia, Eli Tomac y el propio Chase Sexton que tras su título 250 de SX pasó a enrolarse como piloto oficial de Honda HRC.

Eli Tomac Geico Honda
Eli Tomac cumplió grandes campañas con Geico Honda

Fuente: motocrossactionmag.com

Después de 23 años de trayectoria en AMA Supercross y Pro Motocross, el equipo Factory Connection, más conocido en los últimos años como Geico Honda, ha anunciado su salida de las carreras profesionales. Los rumores de que Geico se retiraba del papel de patrocinador principal en el equipo de fábrica Honda 250 comenzaron a surgir en agosto, pero la mayoría de la gente esperaba que el equipo obtuviera el apoyo necesario para continuar compitiendo en 2021.

Desafortunadamente hubo dos grandes razones por las que el equipo tuvo que cerrar sus puertas. (1) Geico informó al equipo de su partida demasiado tarde en la temporada. Aunque es fácil pensar que lo son, los equipos de fábrica no son invencibles, y nuestra industria tampoco lo es. Con el apoyo de siete cifras de una compañía como Geico siendo eliminad con solo dos meses para que termine la temporada de carreras de 2020 y comiencen las pruebas de 2021, no era factible que el equipo continuara. (2) Dado que los eventos públicos como Supercross y motocross se ven obstaculizados por las actuales «regulaciones de salud», FELD Entertainment, el anfitrión de AMA Supercross, aún no ha podido publicar un calendario de 2021 y nadie sabe exactamente cómo serán las carreras que realizarán. ¿Estarán los fans con máscarillas? ¿Podremos tener fans? Incluso si el equipo de Factory Connection Honda tuviera mucho tiempo para encontrar un gran apoyo financiero, aún sería un desafío extremo demostrarle a ese patrocinador que pueden proporcionar un valor que justifique su solicitud de millones de dólares.

Honda Muscle Milk's Barcia Grabs Fifth Place at Arizona's Chase Field |  Off-Road.com
Justin Barcia supo vestir los colores de Geico

Inmejorable despedida en Fox Raceway

Los conocedores de la industria sabían sobre el destino final del equipo Geico Honda justo antes del final de temporada el sábado en Fox Raceway. Los máximos responsables del equipo Factory Connection Honda tomaron la decisión de desconectar al equipo el jueves antes de la carrera. ¿Por qué no esperaron más y continuaron tratando de encontrar otro patrocinador? Después de trabajar incansablemente para encontrar un patrocinador durante los últimos dos meses, se quedaron con las manos atadas y querían darles a los pilotos y empleados la mayor cantidad de tiempo posible para que encuentren trabajo para 2021.

El único otro aspecto positivo que surgió de la noticia que se compartió dentro del equipo antes del evento fue que pudieron disfrutar de la carrera desde una perspectiva diferente. En lugar de que los motociclistas y los empleados se preguntaran qué pasaría, ya lo sabían, y con esa información en la vanguardia de su mente, los pilotos sin duda dieron  lo máximo de si para honrar el legado del equipo. Jett Lawrence obtuvo su primera victoria general de 250cc,  Jeremy Martin fue segundo en la general, Jo Shimoda ganó su primer podio de moto y Carson Mumford igualó su mejor resultado de la temporada con un noveno en la general. Desafortunadamente, Hunter Lawrence tuvo que pasar el día fuera de acción debido a una lesión en el hombro.

Para hacer la despedida aún mejor, Chase Sexton, campeón de Supercross 250cc este año en la costa este con Geico Honda y prodigio de Geico Honda desde hace mucho tiempo, obtuvo su primera victoria general en la clase 450. Además, el piloto de Geico Honda, Christian Craig, quien fue llamado a la clase 450 para reemplazar a Ken Roczen, también tuvo el mejor día de su carrera en la clase 450 con un segundo en la última manga y cuarto final en la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube