smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRIMO DE MAVERICK VIÑALES OCUPARÁ LA PLAZA DE MAXI SCHEIB EN 2021

Hace unos días les confirmamos que el vínculo entre Maxi Scheib y el equipo Orelac Racing llegó a su fin. Pues bien, en las últimas horas el team español anunció que el reemplazante del chileno en la temporada 2021 del Mundial de Superbike será Isaac Viñales, primo del astro de Yamaha en el MotoGP. quien hasta hace unos años era protagonista del Mundial de Velocidad en las series Moto2 y Moto3.

En las últimas fechas del WSBK 2020 el convaleciente Maxi Scheib fue reemplazado por Xavier Pinsach y Sheridan Morais, quienes cumplieron actuaciones inferiores respecto a las del piloto nacional.

Fuente: motorsport.com

Isaac Vinales subirá a World Superbike para la temporada 2021 con el equipo Orelac Racing Kawasaki.
El piloto español Viñales fue un habitual del paddock del gran premio durante gran parte de la última década, consiguiendo cuatro podios en Moto3 en 2015-16 y dando el paso a Moto2, donde compitió hasta el final de la temporada 2018.Después de eso, hizo el cambio a World Supersport para el equipo Kallio Racing Yamaha, terminando séptimo en la general en 2019 y octavo este año.

Ahora, el joven de 26 años hará su debut en WSBK a bordo de la Kawasaki ZX-10RR en solitario de Orelac, que fue conducida durante la mayor parte de esta temporada por Maximilian Scheib.

“Estoy muy feliz de ser parte de Orelac Racing VerdNatura para la temporada 2021”, dijo Vinales. “Después de la progresión de este último año, es un desafío para mí dar el salto a WorldSBK y tener la oportunidad de mostrar mi pleno potencial.

“Estoy enormemente agradecido a todas las personas que integran el equipo, que han depositado su confianza en mí, y estoy seguro de que juntos trabajaremos y lograremos un gran éxito”.

El piloto chileno Scheib terminó 21º en la general en su temporada de novato en la WSBK, que se vio truncada por una lesión, ya que se vio obligado a no participar en las últimas tres rondas.

El regular español de Superbikes Xavier Pinsach se hizo cargo de la Orelac Kawasaki para la penúltima ronda en Magny-Cours, antes de que el veterano sudafricano Sheridan Morais fuera reclutado para la final de temporada de Estoril del fin de semana pasado, logrando un mejor resultado 16º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube