smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRIMERAS FOTOS DE KEVIN BENAVIDES EN SU NUEVA CASA KTM

Mundodeportivo.com
Por Elvira González

El Red Bull KTM Factory Racing acaba de anunciar a través de un comunicado el fichaje del último campeón del Dakar en motos, el argentino Kevin Benavides para que se una al exitoso equipo naranja para competir por el título mundial en el Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country y defender su victoria en el Rally Dakar.

Se trata de una tremenda ofensiva por parte del equipo naranja que después de 18 de dominio consecutivo en motos en el rally Dakar lleva dos ediciones perdiendo con su rival directo Honda tras los títulos de Ricky Brabec y Kevin Benavides.

El argentino comenzó su carrera en el enduro, terminando cuarto en el Campeonato Mundial de Enduro Junior de la FIM hace poco menos de 10 años, seguido de numerosas victorias en el campeonato nacional. Benavides cambió su atención a los rallies en 2015 y fichó por el equipo oficial Honda de rallies. Con ellos fue subcampeón del Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country de la FIM en 2017, y disfrutó de un segundo puesto en el Dakar en 2018 antes de reclamar la victoria este año.

El argentino Kevin Benavides campeón del Dakar 2021 con Monster Energy Honda

El argentino Kevin Benavides campeón del Dakar 2021 con Monster Energy Honda

Benavides, que hace una semana ya hizo un post en instagram despidiéndose de Honda, siempre ha tenido una ilusión y es poder hacer equipo con su hermano pequeño Luciano que está en la órbita de Mattighofen y forma parte de la estructura de la escuadra hermana Husqvarna.

Tras el fichaje estrella de Kevin Benavides el siguiente paso será anunciar la composición de su equipo en los próximos días que va a sufrir una reestructuración. Se espera que la primera salida competitiva de Benavides con maquinaria KTM sea en el Rally de Kazajstán a principios de junio.

“Me siento muy emocionado de unirme al equipo Red Bull KTM Factory Racing, es un gran, gran cambio para mí. Como campeón del Dakar, este cambio supone un nuevo e importante capítulo en mi carrera deportiva. Siempre he sido un fan de las motos KTM, de Red Bull, y de cómo está organizado el equipo; realmente creo que es la mejor opción para mí para avanzar en mis carreras y poder aspirar a más victorias en el Dakar y al título de Campeón del Mundo. Siempre he disfrutado asumiendo nuevos retos en mi vida y estoy deseando conocer el equipo, la moto y esforzarme aún más”

“El plan, después de mi primera visita a la fábrica en Austria, es ir a Dubai y pasar algún tiempo sobre la moto, y con el equipo. El objetivo de este año es intentar adaptarme a la moto lo antes posible y conocer a toda la gente del nuevo equipo para sentirme cómodo y poder concentrarme en mi pilotaje. Espero poder continuar con mi propio programa de entrenamiento: me gusta pasar todo el tiempo posible sobre las motos, incluidas las de rally, pero también las de motocross y enduro”

“De cara al año que viene, el objetivo final sería ganar dos Dakar seguidos. Ya tuve la suerte de ser piloto de fábrica en enduro hace años, así que volver a estar en una KTM y en el equipo de rallyes Red Bull KTM Factory Racing es un sueño y un verdadero honor. Estoy muy agradecido por la oportunidad y no puedo esperar para empezar a competir!”, dice Benavides en el comunicado.

Kevin Benavides con los responsables del equipo KTM Jordi Viladoms, Robert Jonas y Pit Beirer

Kevin Benavides con los responsables del equipo KTM Jordi Viladoms, Robert Jonas y Pit Beirer

Jordi Viladoms, director del equipo KTM Factory Racing, explica que “sus resultados hablan por sí mismos y estoy seguro de que su riqueza de conocimientos y experiencia, así como su motivación competitiva, aportarán mucho a nuestro equipo. Esto, combinado con nuestra amplia experiencia, asegura una fuerte colaboración, que creemos será de gran beneficio para todos nosotros. Nuestro programa de rallies está experimentando algunos cambios, ya que nos centramos en el futuro y en nuestros objetivos de ganar el Campeonato del Mundo y de devolver el título del Dakar a Austria. Estamos deseando comenzar nuestro programa de pruebas con Kevin, listo para la primera ronda del Campeonato del Mundo en los próximos meses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube